Nuestro cliente es proveedor de Internet alta velocidad en el continente africano.TareasRealización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo
Como Asistente Administrativo de Facturas en Rudder Marine Services & Ship Repairs, serás parte de nuestro equipo administrativo, desempeñando un papel
¿Quiénes somos? Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 170.000 empleados, nuestros clientes,
Para residencia situada en Sitges se busca recepcionista. La principal actividad de nuestra fundación es la atención y el cuidado a personas mayores.Si te
En AXA Partners, ofrecemos una emocionante oportunidad para una Persona de Prácticas en Compensación & Beneficios, que desee sumergirse en un entorno
Buscamos perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, para entrar a formar parte de nuestro equipo administrativo. Si tienes
DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Has trabajado realizando soporte al CEO de tu compañía? ¿Tienes un inglés alto? En Randstad estamos
Asistente/a administrativo/a del director¿Tienes experiencia como secretario/a? ¿Has trabajado realizando soporte al manager de tu compañía? ¿Tienes
Ilunion Capital Humano selecciona para cliente BANCA una persona del área de administración bancaria con experiencia en:Tareas administrativas como gestión
Sobre nosotros: Somos una empresa líder en el alquiler de equipos de cámara, iluminación y digital. Ofrecemos a nuestros clientes equipos de alta calidad y
Tipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: AlimentaciónSalario: 10 €/horaPuesto: RecepcionistaNº vacantes: 1Localidad:
Se necesita Contable, con posibilidad de asumir otras responsabilidades administrativas.Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 15,00€-25,00€ la horaHoras
Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la
¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con
Duración de la oferta: hasta el 16/11/2024.FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia en recepción y buscas una contratación estable? Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a personal de recepción
Ofertas de empleo Back Office en Sabadell con Inglés y Francés Publicada: 21.09.2024. Actual hasta: 09.11.2024 Back Office en Sabadell con Inglés y
Descripción:Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar de clínica / administrativo/a para nuestro centro de Barcelona y de Terrassa para
.Atención al Cliente banca BADALONA (Cto. temporal) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Comercial Localidad: Badalona Provincia: Barcelona