Empresa líder en Sector Mobiliario con presencia internacional está en búsqueda de un/a Administrativo/a Logística para el equipo de
Se necesita administrativo/a con idiomas árabe y alemán (valorable inglés) para realizar tareas propias del puesto y labores cara a ventas tales como:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing ETT
Descripción de la ofertaSeleccionamos Administrativo/a Comercial con dominio de alemán para el departamento de Customer Service de compañía líder del
Necesitamos auxiliar administrativo/a imprescindible que hable ALEMÁN.TareasAtención al cliente y telefónica.Envío de correos electrónicos.Redacción de
Descripción de la ofertaSeleccionamos Administrativo/a Comercial con dominio de alemán para el departamento de Customer Service de compañía líder del
Salario:1.800 € - 2.000 €Tipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaIdiomas:- Alemán- InglésExperiencia:- 8 años de experiencia- Estudios
Salario:1.800 € - 2.000 €Tipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaIdiomas:- Alemán- InglésExperiencia:- 8 años de experiencia- Estudios
Necesitamos auxiliar administrativo/aTareasLa persona seleccionada será responsable de la atención comercial directa con los clientes en nuestra tienda.
Seleccionamos un administrativo/a con un nivel C1 de inglés y con un elevado grado de autonomía y proactividad para formar parte de una importante compañía
Necesitamos auxiliar administrativo/aTareasAtención al cliente y telefónica, envío de correos electrónicos, redacción de documentos y apoyo en tareas
¿Tienes experiência como Administrativo/a y tienes ganas de formar parte de una compañía que se encuentra en crecimiento y con posibilidades de
**Descripción**:Grupo Crit selecciona para importante empresa multinacional y para sus oficinas en Sevilla, un/a Administrativo/a Atención al cliente.Entre
Empresa del sector de la automoción y ubicada en Cotos de Monterrey, Venturada (Madrid) busca incorporar personal administrativo.Se buscan personas
Funciones principales:Tareas comerciales principalmente de forma telefónica encaminadas a mantenimiento de la cartera inicial asignada, así como prospección
En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán:- Relación con los Partners de la red internacional.-
BALDER es un despacho internacional referente a nível nacional y europeo del sector de la Propiedad Industrial. Nuestra plantilla, con más de 95
Misión: Asistencia al administrador en las tareas del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y
Departamento: Supply ChainPoblación: Parets del Vallés (Barcelona)Núm. de vacantes: 1Misión del puestoDar soporte a las tareas de aprovisionamiento,
**Salario**:**1.200 € - 1.500 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Francés- Alemán-