Tareas:Gestión de compras y ventasGestión de inventario y almacénGestión de proveedores y clientesRequisitos:Experiencia en el Sector
Tareas: Gestión de compras y ventasGestión de inventario y almacénGestión de proveedores y clientesRequisitos: Experiencia en el Sector
Tareas:Gestión de compras y ventasGestión de inventario y almacénGestión de proveedores y clientesRequisitos:Experiencia en el Sector
.¿Por qué te necesitamos? Asegurar la correcta gestión y atención a los clientes, presencial o telefónicamente, ofreciendo la información y asesoramiento
¿Por qué te necesitamos?Asegurar la correcta gestión y atención a los clientes, presencial o telefónicamente, ofreciendo la información y asesoramiento
¿Por qué te necesitamos?Asegurar la correcta gestión y atención a los clientes, presencial o telefónicamente, ofreciendo la información y asesoramiento
¿Por qué te necesitamos?Asegurar la correcta gestión y atención a los clientes, presencial o telefónicamente, ofreciendo la información y asesoramiento
¿Por qué te necesitamos?Asegurar la correcta gestión y atención a los clientes, presencial o telefónicamente, ofreciendo la información y asesoramiento
Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del CampSus FUNCIONES se centrarán en:Gestión documental de
.Descripción :Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a de soporte al Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos de
funciones:Reporte de incidencias.Trato con trabajadores y resolución de incidencias.Preparación y seguimiento la documentación.Recepción de mercancía en
**Descripción**:Estamos buscando un **Administrativo/a de almacén** para empresa dedicada al suministro y distribución de recursos energéticos con sede
Tarragona, Hospitalet de l'Infant, España Requisitos mínimos Ciclo formativoMás de 3 años de experienciaTipo de contrato Indefinido Empresa líder en el
Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del Camp.Sus FUNCIONES se centrarán en: Gestión documental de
Empresa especializada en la elaboración de materiales cerámicos, ubicada en La Selva del Camp.Sus FUNCIONES se centrarán en:Gestión documental de
Dar soporte en la gestión y logística del Departamento y sus Áreas.Apoyar y realizar las tareas propias de gestión administrativa, todo ello de acuerdo con
Dar soporte en la gestión y logística del Departamento y sus Áreas.Apoyar y realizar las tareas propias de gestión administrativa, todo ello de acuerdo con
Duración de la oferta: hasta el 18/10/2024.Funciones ¿Te entusiasma el sector químico? ¿Aportas experiencia como administrativo/a de logística? Si es
Proceso de selección continuo.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Gestor/a de Rutas Terrestres - Dispatcher Logístico Tarragona · Publicada el 24 de octubre de 2024Estamos buscando un/a Gestor/a de Rutas Terrestres -