Salario: 18.000 € - 24.000 € Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Jornada Completa Idiomas: Inglés Experiencia: 2 años de experiencia El asistente de
PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, Headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento
Misión del puesto:Definir e implementar la estrategia comercial de conformidad con las directrices del Director/a, con el objetivo de alcanzar los objetivos
Empresa líder en la producción de avisadores en el sector automovilístico. Con más de 250 millones de unidades producidas desde nuestra creación en 1973.
**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por 8.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 600 empresas clientes,
Se necesita persona administrativa/o y con dotes comerciales, con capacidad de comunicación interpersonal, orientación a resultados, planificación y
**1.** Puesto**:KEY ACCOUNT MANAGER**Su **misión** es el de desarrollar proactivamente el negocio de las soluciones mediante la promoción y venta de
**Descripción**:Importante empresa multinacional industrial, líder en su sector, con presencia en más de 30 países y más de 30.000 empleados busca
Buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE que de apoyo al área de Administración en las gestiones propias del departamento, desde las
seleccionamos para importante empresa del sector de la climatización un/a administrativo/a para gestión de presupuestos, costes, márgenes, etc..**funciones
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias.- Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.)- Gestiones
**QUIÉNES SOMOS**CBC es una constructora dedicada exclusivamente a los edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo
En el departamento de atención posventa al cliente, se encargará de atender a los clientes de la división y de la gestión del personal técnico y las
Campañas en google & social ADS con soporte de una agencia especializada- Contacto con otros departamentos para estar al día de las nuevas iniciativas de
Se precisa para empresa que ofrece a sus clientes equipamientos y servicios de ortopedia y fisioterapia situada en el Maresme, un/a administrativo/a comercial
Descripción del empleo Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Director/a Comercial y/o para incorporarse en una importante empresa española,
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Director/a Comercial y/o para incorporarse en una importante empresa española, dedicada a la fabricación y
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Director/a Comercial y/o para incorporarse en una importante empresa española, dedicada a la fabricación y
**Volver a la página principal****BACKOFFICE CON EXCEL AVANZADO**Madrid - Publicada el 29 de agosto de 2023DescripciónEn MOMENTUM TASK FORCE, empresa de
**Volver a la página principal****BACKOFFICE CON EXCEL AVANZADO**Madrid - Publicada el 10 de febrero de 2023DescripciónEn MOMENTUM TASK FORCE, empresa de