Proceso de selección continuoFunciones Importante empresa dedicada al sector Vending ubicada en Badalona necesita cubrir un Aux. administrativo/aTurno de
Si te gusta el trato al cliente, el trabajo en equipo y aprender cosas nuevas, !ESTA ES TU OPORTUNIDAD!En GAES una marca Amplifon, buscamos personas
¿Tienes experiência como administrativo/a? ¿Has trabajado con SAGE? ¿Buscas un trabajo estable de lunes a viernes de 7 a 15h en Badalona? ¡Esta es tu
¿Quiénes somos?En Primer Impacto (PI en adelante) somos especialista en gestionar la marca de nuestros clientes en el punto de venta. Comenzamos esta
¿Quiénes somos?En Primer Impacto (PI en adelante) somos especialista en gestionar la marca de nuestros clientes en el punto de venta. Comenzamos esta
Carga y descarga de mercancía- Control de stocks y reposición- Preparación de pedidos- Mantenimiento íntegro del puesto de trabajoExperiência en almacén
¿Quiénes somos? En Primer Impacto (PI en adelante) somos especialista en gestionar la marca de nuestros clientes en el punto de venta. Comenzamos esta
Grupo Constant, empresa dedicada a los RRHH desde hace más de 25 años, está en búsqueda de perfil administrativo comercial para una empresa dedicada a la
Grupo Constant, empresa dedicada a los RRHH desde hace más de 25 años, está en búsqueda de perfil administrativo comercial para una empresa dedicada a la
Desde Crea Empleo estamos buscando un perfil técnico de control de calidad para dar apoyo técnico y administrativo en el departamento de I+D de una empresa
EMPRESA SECTOR AUTOMOCION SELECCIONA: ADMINISTRATIVO/A VENTAS EXPORT PARA REALIZAR TAREAS DE: GESTION DE PEDIDOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE GESTION DE
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A
Descripción del puestoFormando parte del equipo de Nuevas Unidades de Negocio, dará apoyo a los proyectos del Departamento, con foco en la gestión
Descripción del puesto Formando parte del equipo de Nuevas Unidades de Negocio, dará apoyo a los proyectos del Departamento, con foco en la gestión
Requisitos: Experiência Al menos 2 años trabajando en un área de contabilidad y/o administración **Skills**:Orientación al detalle y pensamiento
Necesitamos un/a HR Officer para trabajar en empresa ubicada en Badalona y realizar las siguientes funciones:Gestión administrativa de personal: nóminas,
CONTABLE Fecha Publicación: 28/11/2023 0:56:00 Población: Badalona Oferta: 210193 Número de Vacantes: 1 Horario: Horario de lunes a viernes de 9:00h a
Necesitamos un/a HR Officer para trabajar en empresa ubicada en Badalona y realizar las siguientes funciones: Gestión administrativa de personal: nóminas,
¿Tienes un perfil junior en contabilidad? ¿Estás buscando el inicio a tu carrera profesional dentro de este ámbito? Si es así, esta oferta es para ti. Des
:Hasta el 04/03/Funciones Las tareas a realizar serán:**Requisitos**: Para el referido puesto, buscamos residente en Badalona, bilingüe (cast/cat),