**Descripción**:Para dar soporte admoinistrativo y operativo en una de nuestras plataformas logísticas ubicada en Alcalá de Henares, seleccionamos un/a
¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?- Desde Grupo Adecco, estamos buscando personas para trabajar en una importante empresa
Una empresa de fabricación de cableado en Meco precisa un/a Mozo/a - carretillero/a retráctil que haga también labores administrativas en el almacén. Las
¿Por qué Clicars? Te unirás a un proyecto único cuyo objetivo es asegurar el abastecimiento de coches a precios competitivos, frente a los obstáculos en
17 agosto, 2023 | Ofertas de EmpleoCOMPARTIR**Código Ref.**:_RP GESTADMON MD_**Número de vacantes**:_1_**Puesto de trabajo**: _Responsable Área de gestión
Nº de puestos:- 4- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de
La ONG Fundación Grandes Amigos, organización de voluntariado sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir a paliar la soledad de las personas
**Código Ref.**:?_ADM?JUSEG?MD_**Número de vacantes**:?_2_**Puesto de Trabajo**:_?Administrativo/a_**Grupo profesional:?**_2_**Centro de Trabajo**:_?Madrid.
Funciones:Clientes e Impuestos:- Control de saldos de clientes.- Seguimientos de saldos pendientes de cobro.- Introducción de asientos contables.- Emisión de
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 1 año de experiência- Desde Grupo
**Descripción del puesto**Desde selectjoob estamos colaborando con una empresa especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales, que ofrece
Requisitos mínimosFormación:- Grado en ADE, Formación superior en ramas financieras o afinesExperiencia y conocimientos requeridos:Experiencia en torno a 2
**Descripción**:Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un administrativo/a
**Funciones**:En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiência, somos solventes y
Iniciamos proceso de selección para incorporar en la entidad un auxiliar administrativo.Funciones: tareas consistentes en la ejecución de actividades
La Fundación Federico Fliedner precisa incorporar un Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Personas y Equipos.Requisitos exigidos:Formación:
Buscamos un administrativo/a para incorporarse en el área de Recursos de Plena inclusión España:- Organización y gestión de reuniones, jornadas y
**Descripción**:Graddo, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo en una importante entidad
¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones?Reportando a la persona responsable del programa de Participación Voluntaria tus funciones serán:-