Departamento Customer Service: atención telefónica, correspondencia con clientes, tramitación de pedidos, ofertas, seguimiento de transporte, archivo,
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada
Descripción del empleo Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Buscamos a un/a administrativo/a para
.Hace 25 minutos Sé de los primeros 25 solicitantesSelectube selecciona Responsable Comercial Senior para importante empresa relacionada con el sector
Desde Barna Labor ETT, especialistas en RR.HH, seleccionamos a **un/a administrativa comercial con inglés **para importante cliente dedicado a la venta de
**Descripción del empleo**:Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con discapacidad de importante empresa de nutrientes alimenticiosSe
¿Tienes experiência en gestión y tramitación de pedidos? Si buscas un trabajo dinámico, eres una persona resolutiva y con orientación al cliente, ¡Esta
Informació de l'empresa- Empresa- ESTRUAGUA- Sector- Industries- Descripció feina- Càrrec vacant**AUX ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON INGLES Y FRANCES**-
Desde LINKSto estamos buscando incorporar a un AUXILIAR ADMINISTRATIV(at) DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL para nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la
**Salario**:**1.200 € - 1.800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Alemán- Francés- Inglés-**:**Años de
En esta posición:- Te implicarás en la gestión administrativa y comercial de los clientes internacionales.- Gestionarás incidencias que puedan surgir con
Administración en una consultoría que intermedia y gestiona la compra de propiedades en subastas públicas, llevando todo el trámite hasta que el cliente
Excelente oportunidad laboral como Customer Service y Administrativo con francés e inglés bilingue, para una reconocida empresa del sector distribución,
Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y
en colaboración con nuestro cliente, dedicado al sector auxiliar de la automoción, seleccionamos administrativo/a de ventas. funciones y responsabilidades
Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Administrativo/a comercial para importante empresa ubicada en La Garriga.Funciones:- Atención
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00614**Nom de l'oferta**ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE CON INGLES - VTAS. INTERNACiONAL- ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE AMB INGLÉS