¿Tienes experiencia en el área de administración? ¿Tienes experiencia en el sector de logística y transporte? ¿Tienes conocimientos sobre seguros? Desde
Descripción Asesoría fiscal, contable y laboral, ubicada en Avià, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.Tenemos
CLW Corporate Solutions es especialista en el diseño, gestión y prestación de una amplia gama de servicios, clasificados en tres líneas de negocio:
Puesto: Gestor/a tramitador de impuestos y herencias Martínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 20 años de experiencia en el sector, selecciona
Puesto: Gestor/a tramitador de impuestos y herenciasMartínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 20 años de experiencia en el sector, selecciona
Puesto: Gestor/a tramitador de impuestos y herencias Martínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 20 años de experiencia en el sector, selecciona
Puesto: Gestor/a tramitador de impuestos y herenciasMartínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 20 años de experiencia en el sector, selecciona
Puesto: Gestor/a tramitador de impuestos y herenciasMartínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 20 años de experiencia en el sector, selecciona
Empresa ubicada en Madrid CapitalTareasFunciones diversas de administración y recepciónRecepción de llamadas.Control de paquetería.Trabajos con Offic.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: _**_Soluciones Digitales,
FUNCIONES Ejecutar tareas de procesos de facturación Contabilidad general: clientes, proveedores, nóminas, provisiones, amortizaciones, conciliaciones
Solo si crees que contigo podemos ser mejores, si estás convencido que puedes pensar diferente, si estás dispuesto a creer en Neo, si crees que eres la
Descripción:Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y
Nombre de la oferta: Atención al paciente/administrativoSector CNAE: ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS AUXILIARESTipo de contrato: Contrato a tiempo
Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: 24.600 €/añoPuesto: AdministrativoLocalidad: MadridProvincia: MadridEspecialidad: Banca, Seguros y
Es una empresa emblematica en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estandar de calidad en todos sus procesos.Buscamos una persona
En East Crema Coffee seguimos creciendo y buscando equipo para nuestro Head Quarters & CoffeeLab. Si quieres formar parte de esta increíble aventura que
¿Tienes conocimientos en gestión administrativa y conocimientos avanzados en Excel? En OCA Global, estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestra sede
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con experiencia gestionando clientes? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de