Actualmente estamos en proceso de incorporar a nuestro equipo a un/a ASSISTANT DIVISIÓN de carácter temporal y media jornada, para proporcionar asistencia y
¿Tienes experiência como administrativo/a?, ¿eres apasionado/a al marketing y RRSS?, ¿te interesa una posición con estabilidad? Si es así, ¡sigue
Office Coordinator & Events Support - Barcelona - 40h A jornada completaContract type: Full-timeDepartments: TravelHours per week: 40Departamento: Head
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada desde el año 1950 especializada en el sector têxtil para el hogar ubicada en Sant Cugat del Vallès?
Se necesita persona administrativa/o y con dotes comerciales, con capacidad de comunicación interpersonal, orientación a resultados, planificación y
Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas
Ananda Gestión ETT precisa incorporar un auxiliar Administrativo/a en oficina para el Departamento de Clientes.**Requisitos**:- Experiência en labores
Se precisa a una persona que quiera integrarse en la expansión nacional de Level 112, con dotes de atención al cliente, vista comercial y técnicas de
Tenemos una vacante para cubrir el puesto de **Responsable de Marketing.**Necesitamos que sea una persona creativa y versátil, responsable de la gestión y
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada desde el año 1950 especializada en el sector textil para el hogar ubicada en Sant Cugat del Vallès?
Logroño, La Rioja**Empleo de Administrativo /a de gestión de datos, Logroño**:**Fecha de publicación**:13/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas
Buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE que de apoyo al área de Administración en las gestiones propias del departamento, desde las
Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas
Fecha Publicación: Número de Vacantes: Horario: Horario de Lunes a Viernes de 8h-13:30h y de 15h-18:30h Presencial Desde MARLEX VILAFRANCA estamos buscando
Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito comercial y financiero.- Apoyo en la implantación de procesos de digitalización de los procesos de
**Descripción**:La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes labores: Creación de contenidos para tienda online a nível de imágenes, material
¡Oferta de empleo para Auxiliar Administrativo en Pilas!Estamos buscando a una persona responsable y organizada para unirse a nuestro equipo como Auxiliar
¿Qué buscamos?- Buscamos personas dinámicas que estén habituadas al trato con clientes y proveedores/as por teléfono y a través de correos electrónicos
COMMUNITY MANAGER CONOCIMIENTOS ENOLOGÍA Fecha Publicación: 07/03/2024 0:56:00 Población: Vilafranca del Penedès Oferta: 291074 Número de Vacantes: 1
**Resumen del Puesto**:Buscamos cubrir una posición en el departamento de **Compras e Importación**, con funciones de Personalización de** Producto**. Este