Apoyo en las tareas administrativas propias del Departamento.Identificación y seguimiento del personal bonificado.Gestión de documentación y registro de
ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para cubrir 3
Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados. Parte
Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados. Parte
Consultor/a Inmobiliario/a autónomo/a BELLATERRASant Cugat del Vallès · Publicada el 30 de abril de 2024Descripción¿Qué funciones desarrollarías?-
En Engel&Völkers estamos buscando perfiles comerciales de carácter autónomo en la zona de Bellaterra . Buscamos personas emprendedoras y con ganas de
DescripciónARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para
Internal Sales Specialist B2B page is loaded Internal Sales Specialist B2B ?? locations Barcelona, Spain time type ????? posted on ???? - 30 ???? job
col-wideJob Description:Requisitos- Experiência: valorable a partir de 1 año, en departamentos de suscripción o administración en compañías de seguros.
A tiempo parcialDepartamento: Local Head OfficeHead Office Department: HRM Descripción del empleoOBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO Tu objetivo será el soporte a
**Funciones**:- **Archivo de facturas, órdenes de compra, cobros y pagos bancos.**:- Recepción de documentación administrativa y gestión de la misma.-
Job Description Definición del puesto: Soporte administrativo para el eficiente funcionamiento delDepartamento de Recursos Humanos. Funciones y
importante empresa multinacional precisa de un/a administrativo/a para la confección y gestión de nominas.**funciones y responsabilidades**: realizar la
En HAI Dolors Aleu, grupo Colisée, ubicado en Barcelona (Barrio Lesseps) estamos en búsqueda de un perfil administrativo orientado al sector
**Descripción**:Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones:- Acogida en el
Descripción del empleo OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO Tu objetivo será el soporte a nivel operativo en el Departamento de Administración de HR, así como
Descripción del empleo OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO Tu objetivo será el soporte a nivel operativo en el Departamento de Administración de HR, así como
Precisamos incorporar a una persona de prevención de Riesgos laborales, o un Grado medio en Prevención de Riesgos Laborales o Administracion, para
Precisamos incorporar a una persona de prevención de Riesgos laborales, o un Grado medio en Prevención de Riesgos Laborales o Administracion, para
**Descripción**:Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Granollers dedicada al sector metal, un/a Administrativa/o para