Funciones y tareas Funciones del puesto: - Comunicar y difundir el plan de formación del TIC SCHOOL - Tareas administrativas derivadas de la organización y
Funciones y tareas - Atención al cliente, presencial, telefónica y de manera telemática.- Tareas administrativas.- Elaboración de presupuestos.- Cobros.-
Funciones y tareas Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes. Asesoramiento al cliente.- Experiência profesional No se requiere-
Funciones y tareas Atención al cliente, administración, comerciales y atención en caja en entidad bancaria- Experiência profesional No se requiere-
Funciones y tareas Labores administrativas propias de un taller de vehículos.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Relacionados con la rama
Funciones y tareas Las propias del puesto según bases de la convocatoria.- Experiência profesional No se requiere- Estudios Título de Bachiller, Formación
Funciones y tareas Llevar contabilidad, hacer nóminas y seguros sociales - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Mínimo grado superior en
Funciones y tareas Las propias de un/a educador/a social con destino a los programas del Servicio Social de Base (se detallan en las bases de la convocatoria)-
Funciones y tareas Funciones públicas de Secretaría-Intervención en entidad local.- Experiência profesional No se requiere- Estudios Grado en Derecho,
Funciones y tareas ALBARANES. CONTABILIAD. PREVENCION RIESGOS LABORALES- Experiência profesional No se requiere- Estudios FORMACION PROFESIONAL GRADO
Funciones y tareas Se necesita personal para documentación (archivo, escaneo, etiquetado...) - Experiência profesional No se requiere - Estudios Se valoran
Funciones y tareas -Gestión laboral: Plan de acogida, nóminas, contratos, finiquitos, expedientescon soporte y comunicación con la asesoría laboral.-
Funciones y tareas La persona será responsable del análisis de costes, balances y tesorería.- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Licenciatura
Funciones y tareas Recepción de llamadas. Elaboración de contratos. Organización de agenda. Publicidad, etc.- Experiência profesional Menos de 1 año-
Funciones y tareas Formando parte del equipo de administración, desarrollará las siguientes funciones:- Atención telefónica.- Gestión de garantías.-
Funciones y tareas Las propias del puesto de Secretaria/o de un ayuntamiento.(Ver las bases de la convocatoria, publicadas en la página web del ayuntamiento
Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con: - Seguimiento y gestión del procedimiento de
Funciones y tareas Gestión económica y contable de la Asociación. Apoyo administrativo a la asociación en materia de gestiones de transporte y tráfico.
Funciones y tareas AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH EN FONTELLAS (NAVARRA)Principales tareas:- Diseñar, redactar y publicar ofertas en
Funciones y tareas - Gestión administrativa de clientes (facturación y gestión de cartera)- Gestión administrativa de proveedores (facturación y gestión