¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante empresa de Salamanca? ¿Tienes experiência como administrativo/a habiendo gestionado
¿Tienes experiência en el/la área administrativo/a, sabes utilizar el excell de manera avanzada y estas buscando un reto profesional? ¡Esta posición puede
Descripción breve puestoUna importante empresa del Sector del Contac Center en Salamanca busca un Adinistrativo/a de RRHH cuyas funciones principales estarán
Administrativo contable con disponibilidad para viajar.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Pago de kilometraje- Ticket restauranteHorario:- Turno de 8
En R&S Jobs, transformamos el potencial individual en oportunidades laborales emocionantes. Estamos asociados con una empresa líder en soluciones
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, varios
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível
Nombre del puesto:Vendedor consultor (comercial técnico)Objetivo del puesto:Vender los productos y servicios de la compañía, así como recoger información
Administrativo/a_Laboratorio (Salamanca-Aldearrubia)**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsa**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Transformación
¿Tienes experiência en puestos administrativos/as? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa en Salamanca donde poder desarrollarte
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa un/a Oficial/a de 2da
Se requiere aux administrativo para atención al cliente, de media jornada de tardesTipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoHoras de medio tiempo: 15
**Tus tareas**:Como especialista de clientes B2B, garantizarás una excelente experiência para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen:- Establecer,
Requisitos**Requisitos**:- Experiência en posiciones similares.- Disponibilidad para trabajar del 19/04 al 27/04.DescripciónEmpresa de electricidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada al sector Seguros?- Tienes experiência en venta telefónica de Seguros y estas buscando una oportunidad
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível