Desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a para departamento de gestión de pedidos en importante empresa situada en Barberà del Vallès. Requisitos:
Administrativos y secretariado- El Prat de Llobregat, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 25/01/2024- En qué consiste el trabajo:-
Descripción del empleo Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de Atención al cliente, Facturación y Compras? En esta posición tendrás la oportunidad de ser parte
¿Quieres un proyecto estable? ¿Quieres una posición en la que poder ser un perfil multidisciplinar? Si te interesa trabajar en una grupo internacional con
Empresa del sector del vino necesita JEFE SECCION LOGISTICA para la programación de embotellados, control del stock, gestión de pedidos de compras y ventas,
Empresa especializada en mercados agroalimentarios necesita incorporar un Office Assistant para ofrecer apoyo al conjunto de la empresa y ser el enlace con la
Al menos 1 añoDesde Manpower, estamos trabajando para una importante empresa internacional, ubicada en Badalona, grupo de fabricación independiente, que
**El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC)** busca una persona que quiera tener recorrido en su carrera profesional en el ámbito de la
**Descripción**:¿Te gustaría incorporarte como Administrativo Contable en una empresa del sector industrial y formar parte de un equipo sólido y
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman
**Quiénes somos**:Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la
Duración de la oferta: hasta el 30/05/2024. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
- Contacto con proveedores- Gestión de pedidos- Facturación- Control de Albaranes - Gestión de incidencias de proveedores - Control de stockExperiència 2
Contamos con un equipo de consultores multidisciplinares que elabora la mejor estrategia de captación de talento en la que los valores de nuestros clientes se
Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos
Empresa de mantenimiento de hospitales necesita administrativo-a contabilidad/compras para hacer de lunes a viernes de 9 a 18.00 horasFunciones de
Funciones: Apoyo administrativo a socios y abogados. Tareas de recepcionista: recepción y atención de visitas, clientes, proveedores. Atención telefónica y
Para empresa ubicada en Barcelona (Zona de Mercabarna) dedicada a la exportación e importación de productos alimenticios, precisa incorporar un/a
Compras, logística y transporte- Barberà del Vallès, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 21/11/2023- En qué consiste el trabajo:-