Calidad artesanal para el mundo profesional. Seleccionamos una persona para atención en AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector metal ubicada en
Funciones y tareas Las propias del puesto de auxiliar administrativo/a- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios Grado medio o superior PF rama
Funciones y tareas - Asistir y participar con buen aprovechamiento en la formación diseñada en el proyecto. - Realizar tareas de registro de actividades de
Funciones y tareas Funciones: Realizar trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del Área de Regeneración Urbana dentro del Departamento
Funciones y tareas Descripción: Integrado en el área de Servicios Generales, se incorporará a un equipo de trabajo realizando las siguientes tareas: -
Funciones y tareas Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Gestión Documental:- Gestión documental.- Archivo.-
Funciones y tareas Apoyo administrativo por reorganizaciones de diferentes departamentos de las Sociedades Públicas, de acuerdo con los procedimientos
Funciones y tareas FACTURACION, CONTABILIDADINFORMATICA, TAREAS ADMINISTRATIVAS- Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Formación Profesional rama
Funciones y tareas - Atender y distribuir las llamadas telefónicas recibidas a través de la centralita y atender a las visitas presenciales llevando a cabo
Funciones y tareas - Atención telefónica- Facturación- Gestión de cobros- Nóminas- Tareas administrativas diversas- Experiência profesional De 1 a 3
Funciones y tareas TRABAJOS ADMINISTRATIVOS VARIOS: CONFECCION INFORMES, CALCULO DE RATIOS, ORGANIZAR DATOS, REPORTES ANALITICOS, RIGOR EN MANEJO DE
Experiência profesional Menos de 1 año - Estudios Grado medio/superior en Administración y Finanzas. - Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada,
Funciones y tareas En dependencia de Dirección General, desarrollará las siguientes funciones: 1. Contabilizar facturas proveedores y acreedores 2. Preparar
Funciones y tareas MISIÓN: Participa, realizando con autonomía tareas técnicas y/u organizativas, en la planificación, organización, coordinación,
Experiência profesional Menos de 1 año- Estudios Grado medio/superior en Administración y Finanzas.- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada,
Funciones y tareas 1. Atender llamadas2. Organizar y Gestionar los servicios de mensajería.3. Control de entradas y salidas4. Documentación de
Funciones y tareasEn dependencia de Dirección General, desarrollará las siguientes funciones:1. Contabilizar facturas proveedores y acreedores2. Preparar
Funciones y tareas Coordinación administrativa de Enseñanzas Propias y atención a usuarios/as - Experiência profesional No se requiere - Estudios -Grado
Funciones y tareas Administración comercial en el departamento de ventas. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios FP Grado medio en
Funciones y tareas - Asistir y participar con buen aprovechamiento en la formación diseñada en el proyecto. - Realizar tareas de registro de actividades de