Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven y en constante crecimiento dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y
Atención al cliente- Sant Quirze, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 26/02/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing
Atención al cliente- Barberà del Vallès, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 26/02/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
**Descripción**:Desde ITM Sabadell estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIV/A de ATENCIÓN AL CLIENTE para importante empresa ubicada en Castellar del Vallès
Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa
Asesoría que gestiona diversos clientes dentro del sector de la restauración y afines precisa incorporar una persona para su departamento contable.Las
**Descripción**:Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando un/a auxiliar administrativa con grado superior en administracion y finanzas
**Descripción**:¿Tienes experiência en el programa Navision?¿Has trabajado con plataformas de PRL?¡¡Si es así, esta es tu oferta!!Desde **GRUPO CRIT
GCTPLUS SABADELL necessita per empresa a Barcelona Ciutat: Secretaria/administrativa amb anglès alt i nocions de francèstasques:Actualització d'agenda de
Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a para departamento de compras para importante empresa del sector del metal en Martorell.Funciones:-
Desde temporing seleccionamos administrativo/a para departamento de logística con inglés para incorporación a empresa del sector de la automoción ubicada
**Descripción**:Desde la oficina de Crit sabadell estamos seleccionando 1 gestor administrativo/a para call center en sant cugat. Trabajo presencial.que tenga
**Descripción**:Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para un cliente ubicado en Polinyà a un Administrativo/a de comprasLa empresa es una
Atención telefónica i asesoramiento de producto.- Presupuestos- Albaranes- Facturación- Reclamación de cobros- Puntear banco.- Asesoramiento comercial-
Estamos seleccionando un/a **Administrativo/a** para incorporación inmediata en nuestra oficina ubicada **SABADELL.** Con experiência en: gestión general de
**Descripción**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O POLIVALENTE COMPRAS/VENTAS**Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para importante cliente
Calidad, I+D, PRL y medio ambiente- SABADELL, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 19/03/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
Tipo de empleo: temporalReferencia: AdmininglesOficina RAS Interim:RAS Interim SabadellMarquès de Comillas 41 B4 A 08202 Sabadell. Barcelona. España.T. 93
**¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?****¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich!**Sabadell Zurich es una
Des de GCTplus Sabadell buscamos a personal administrativo que lleve a cabo las tareas del área administrativa de la organización que le sean encomendadas,