**Estudios mínimos**Ciclo Formativo Grado Superior- **Experiência mínima**Al menos 2 años- **Conocimientos necesarios**- Atención al cliente- Trabajo en
¡Hola a todos!En Aorana, una empresa dedicada a la organización de eventos, congresos y espectáculos públicos, estamos buscando a un/a Administrativo/a
**Descripción**:Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas
**Descripción**:¡Somos Servinform!Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nível
Puesto de trabajo en Sagunto para gestiones de oficina.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Jornada partidaUbicación del trabajo: In person
**Habilidades requeridas**- Conocimiento de libros rápidos.- Excelentes habilidades de organización.- Dominio de Excel y Microsoft Word.)- Excelentes
**Descripción**:¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales
**Descripción**:¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales
**SUS PRINCIPALES FUNCIONES SON**:- Gestión documental- Comunicación y atención telefónica con chóferes, proveedores de transporte y clientes- Seguimiento
Requisitos:- Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior- Experiência mínima 5 años- Conocimientos contables, Impuestos, Facturación, conciliación
La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas
FuncionesEmpresa de productos agroquímicos y nutrición agrícola, ubicada en Comarca La Safor, con una clara orientación a la distribución de soluciones
FuncionesEmpresa de productos agroquímicos y nutrición agrícola, ubicada en Comarca La Safor, con una clara orientación a la distribución de soluciones
¿A quien estamos buscando?¿En qué estarás trabajando?El Asistente Administrativo trabaja como parte de un equipo, brindando funciones de apoyo
**Asistente de Project Manager en Construcción de Parques Acuáticos y Temáticos****Objetivo del Puesto**:Brindar apoyo integral al Project Manager,
**Las operaciones diarias incluirán**:- Apoyo administrativo y de oficina en general.- Servicio al Cliente.- Contestar teléfonos.-
Buscamos tutor para el Certificado de Profesionalidad COML0110 Actividades Auxiliares de Almacén para unirse a nuestro gran equipo.Para Madrid.**Funciones**:-
Coordinación de trabajos de almacén (carga y descarga de camiones, ubicación mercancía, preparación pedidos, manipulaciones).- Coordinación de equipos de
Coordinación de trabajos de almacén (carga y descarga de camiones, ubicación mercancía, preparación pedidos, manipulaciones).- Coordinación de equipos de
**Empresa de Logistica, precisa Auxiliar Administrativo (mujer) mayor de 40 años, para desempeño de tareas básicas de administración y atención mostrador.