Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sector Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Preparación de los documentos contables y llevanza de contabilidad.Elaboración de declaraciones de impuestos IVA, IRPF, declaraciones informativas.Tareas de
**Estudios mínimos**Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o ADE- **Experiência mínima**Al menos 3 años**Conocimientos necesarios**-
col-wideJob Description:Se selecciona administrativo o administrativa en prácticas.QUÉ HARÁS:- Gestión de pedidos- Respuesta de correos electrónicos-
Gestoría Administrativa en Canet de Mar quiere incorporar una persona con conocimientos de contabilidad para el asesoramiento y gestión fiscal y contable,
col-wideJob Description:**Funciones**:- Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Tareas administrativas diversas con
**Funciones**:- Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.- Tareas administrativas diversas con soporte administrativo
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Un mayor detalle de sus
Su misión será el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión administrativa diaria de la oficina.**Dentro
Su misión será el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión administrativa diaria de la oficina.**Dentro
Su misión será el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión administrativa diaria de la oficina.**Dentro
Su misión será el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión administrativa diaria de la oficina.**Dentro
**Descripción**:2Shapes es una compañía tecnológica especializada en el sector de la joyería, con un amplio historial profesional. Buscamos un
**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.Incorporamos a un/a
¿Tienes experiencia o te gustaría iniciarte en el campo de RRHH? ¿Buscas una vacante temporal con flexibilidad horaria?¡Esta es tu posición! Tus
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Media Jornada**Años de experiência**:- Sin Experiência- Desde Empatif
SRCL Consenur, empresa del grupo Stericycle, líder mundial en la gestión medioambiental de residuos sanitarios e industriales, precisa contratar para su
En **Crossing World Group**, líderes en la gestión integral de servicios funerarios y repatriación internacional, estamos buscando un **Administrativo
Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona.DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:- Gestión de facturas- Gestión de
Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona.DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:- Gestión de facturas- Gestión de