**Terrassa, Barcelona****Fecha de publicación**:- 29/11/2023**Horario**:- Jornada parcial de 20 horas semanales entre lunes y viernes en turno mañana en
¡Hola!Soy Silvia, recruiter de esta posición. Me encanta el cine, leer y hacer deporte al aire libre. ¡Encantada de saludarte!Quizás somos la décima
Al menos 1 añoDesde Manpower, estamos trabajando para una importante empresa internacional, ubicada en Badalona, grupo de fabricación independiente, que
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Ventas para una importante empresa, líder en la venta de electrodomésticos de alta gama.Tus
Administración de Empresas- Cornellà de Llobregat, Barcelona (España)- Otros Contratos- Parcial - Mañana- Publicado el 19/03/2024- En qué consiste el
Canovelles, Barcelona**Empleo de Auxiliar administrativo /a, Canovelles**:**Fecha de publicación**:16/04/2024**Horario**:Jornada parcial de 39 horas semanales
**Fecha Publicación**:30/10/2023 0:00:00**Población**:CARDONA**Oferta**:7468**Número de Vacantes**:0**Horario**:Horario: Jornada parcial de 8:30-
Comercial, ventas- CORNELLA DE LLOBREGAT, Barcelona (España)- De duración determinada- Parcial - Mañana- Publicado el 30/10/2023- En qué consiste el
- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedoresExperiència 1
Actualmente buscamos incorporar a un/a administrativo/a de nóminas para Amavir Teiá. Su misión será la de aplicar la normativa laboral y los procesos de
Atención al cliente- TERRASSA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Parcial - Mañana- Publicado el 31/10/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos! Si es tu caso, ¡te estamos esperando!… Competencias:
Administración de Empresas- BARCELONA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Parcial - Mañana- Publicado el 24/11/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde
**Administrativo/a RRHH y PRL - Barcelona (Sustitución maternidad)**:En 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad
¿Tienes experiência en administración y gestionando alquileres? ¿Estas buscando un empleo estable a media jornada para combinártelo con tu vida
MISIÓN DEL PUESTO: Refuerzo tareas administrativas y visitas en el programa de la Borsa d'Habitatge.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
Pequeña empresa dedicada a distribución y comercialización de material eléctrico ubicada en Cornellá precisa incorporar un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A
Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos! Si es tu caso, ¡te estamos esperando!… Competencias:
**Descripción**:Institut Català de Retina necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo las siguientes funciones:- Atención al
¿Te gustaría trabajar en la Universidad?¡Si te gusta la gestión administrativa y te gustaría entrar a formar parte de un departamento de recursos humanos