Si en los últimos 3 años has obtenido un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte,
Somos un centro de negocios ubicado en la Plaza de España y buscamos un/a auxiliar administrativo/a - recepcionista para trabajar a jornada parcial de tardes
**_¿Quiénes somos?_**:**_¿Qué harás?_**:En INNOCV Solutions estamos creciendo y trabajando en nuevos proyectos. Te unirás a uno de nuestros equipos,
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la
Requisitos- Conocimientos de Aduanas o Comercio Internacional (valorable).- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes entre las 15:00 y
¿Cuáles serían tus responsabilidades?- Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes.- Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier
Desde GIGROUP buscamos incorporar 40 AGENTES TELEFONICOS para ATENCION AL CLIENTE en el SECTOR BANCARIO. Requisitos: - Residencia en Calatayud o alrededores -
¿Tienes experiência como Auxiliar Administrativo/a y te interesa media jornada? ¿Manejas herramientas informáticas a nível avanzado?En Grupo EULEN,
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**ADMINISTRATIVO/A FISCAL (3 HORAS DIARIAS)**- Home / Ofertas de
**FUNCIONES**: - Realizar la gestión económica: contabilidad,nóminas,etc. - Atender al público presencial y telefónicamente. - Encargarse de la
Código del anuncio- 01\2024\011140- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\011140- **Tipo de oferta**: EMPLEO. Dígito
Resumen- Ubicación:41703 Dos Hermanas- Área profesional:Logística- Nível profesional:Support- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:35FuncionesTe
Si en los últimos 3 años has obtenido un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte,
**Agente telefónico/a (con certificado de discapacidad)**:**Valencia, València****Fecha de publicación**:- 24/11/2023**Horario**:- Jornada parcial de 30
We are hiring an experienced Agente de Call Center Telefonía to join our high calibre team at Globalia Call Center in Llucmajor, Islas Baleares. Growing your
**Descripción**:Te atrae el trato con el cliente y trabajar en un equipo dinámico? Quieres trabajar en un entorno de aprendizaje contínuo?... _¡Esta es tu
Cox, Alicante**Empleo de Auxiliar administrativo /a, Cox**:**Fecha de publicación**:14/03/2024**Horario**:Jornada parcial de 20 horas semanales entre lunes y
Requisitos- Estar en posesión de título de FP superior.- Conocimientos de contabilidad.- Experiência en el sector de alimentación.- Disponibilidad
Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector transporte ubicada en Mollet del Vallés
En Carbònic estamos seleccionando un administrativo/a para el departamento de administración.Se valorarà conocimientos de contabilidad, experiência en