MISIÓN:Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada en coordinación con el equipo KAM y comercial de Sur de Europa.Gestión,
Puesto de secretario/a administrativo/a para incorporarse a un equipo joven y dinámico 25 horas a la semana presencial (Lunes a viernes de 9 a 14 h). Buscamos
¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa
¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman
¡Únete a Nuestro Equipo!Estamos buscando un/a Supply Chain Specialist.¿Te apasiona la optimización de la cadena de suministro y la gestión eficiente de
.¡Únete a Nuestro Equipo! Estamos buscando un/a Supply Chain Specialist.¿Te apasiona la optimización de la cadena de suministro y la gestión eficiente de
.¡Únete a Nuestro Equipo! Estamos buscando un/a Supply Chain Specialist. ¿Te apasiona la optimización de la cadena de suministro y la gestión eficiente de
¡Únete a Nuestro Equipo! Estamos buscando un/a Supply Chain Specialist.¿Te apasiona la optimización de la cadena de suministro y la gestión eficiente de
¿Tienes experiencia como back office bancario de operaciones y soporte al cliente? No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar! El único
¿Buscas una posición en el ámbito de la Joieria? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!Conocida Joyería
Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga,
**T- ASESOR/A DE CLIENTES GRANADA - DR. B. CARRERAS (34996)****Funciones**:- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta
**T - ASESOR/A DE CLIENTES - LA OROTAVA (35087)****Funciones**:- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa,
¿Tienes experiencia como back office bancario de operaciones y soporte al cliente? No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!El único
Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos
Guau & Cat somos una empresa de comida natural para perrros y gatos. Estamos buscando administrativ(a/o) para la gestión de incidencias de atención al
Concepteur de solutions de packaging alimentaires innovantes, écoconçues, en monomatériaux, recyclables ou compostables.Somos especialistas en embalaje
Funciones principales: - Contactar con las empresas de transporte para acordar entregas y recogidas, así como gestionar las posibles incidencias.- Gestionar
.Descripción del empleo¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a administrativo/a de compras y