Funciones y tareas AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH EN FONTELLAS (NAVARRA)Principales tareas: Diseñar, redactar y publicar ofertas en
Funciones y tareas AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH EN FONTELLAS (NAVARRA)Principales tareas: Diseñar, redactar y publicar ofertas en
Funciones y tareas AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH EN FONTELLAS (NAVARRA)Principales tareas: Diseñar, redactar y publicar ofertas en
Funciones y tareas AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH EN FONTELLAS (NAVARRA) Principales tareas: - Diseñar, redactar y publicar ofertas en
Funciones y tareas Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Gestión Documental: - Gestión documental. - Archivo. -
Funciones y tareas - Atender y distribuir las llamadas telefónicas recibidas a través de la centralita y atender a las visitas presenciales llevando a cabo
Funciones y tareas Atender y distribuir las llamadas telefónicas recibidas a través de la centralita y atender a las visitas presenciales llevando a cabo el
Funciones y tareas Atención telefónica y presencial. Control de stock/inventarios. Tareas propias del departamento de administración - introducción de
Funciones y tareas Atención telefónica y presencia. Control de stock/inventarios. Tareas propias del departamento de administración - introducción de
Funciones y tareas Realizará labores de apoyo a las distintas áreas de la entidad: - Recepción, atención a visitas - Atención telefónica. - Atención al
Funciones y tareas AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH EN FONTELLAS (NAVARRA)Principales tareas: Diseñar, redactar y publicar ofertas en
Funciones y tareas Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Gestión Documental: Gestión documental. Archivo. Correo.
Funciones y tareas Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Gestión Documental: Gestión documental. Archivo. Correo.
Funciones y tareas Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Gestión Documental: Gestión documental. Archivo. Correo.
Funciones y tareas Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Gestión Documental: Gestión documental. Archivo. Correo.
Funciones y tareas Tareas propias del puesto de auxiliar administrativo de apoyo al Departamento de Gestión Documental: - Gestión documental. - Archivo. -
Funciones y tareas - Atender y distribuir las llamadas telefónicas recibidas a través de la centralita y atender a las visitas presenciales llevando a cabo
Funciones y tareas Atención telefónica y presencial. Control de stock/inventarios. Tareas propias del departamento de administración - introducción de
Funciones y tareas Atención telefónica y presencia. Control de stock/inventarios. Tareas propias del departamento de administración - introducción de
Funciones y tareas Realizará labores de apoyo a las distintas áreas de la entidad: - Recepción, atención a visitas - Atención telefónica. - Atención al