Empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédica, traumatología y neurocirugía.Creemos firmemente en
Nos complace presentarles una emocionante oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos a una persona altamente organizada y con habilidades administrativas
FUNCIONES: Tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra y venta, aduanas, etc... REQUISITOS: Disponer titulación relacionada al puesto
Somos una clínica del sector sanitario que necesita incorporar un comercial a media jornada con experiencia.Tareas Desarrollar estrategias de venta para
RESPONSABLE DE SHOWROOM BARCELONALa empresaAlp_, marca de alfombras artesanales, busca su nuevo(a) Director(a) commercial Responsable de Showroom en
Descripción de la EmpresaLlaza Worldes una empresa española con 60 años de trayectoria en eldiseño, fabricación y distribución de sistemas de protección
Grupex es una empresa de ingeniería especializada en el diseño de maquinaria para prefabricados de hormigón, con una sólida presencia en Latinoamérica. En
Estamos buscando un asistente del CEO altamente organizado y proactivo para unirse a nuestra cadena de joyerías en el centro de Madrid.El asistente del CEO
Nuestro cliente es una una Agencia inmobiliaria muy consolidada, dedicada tanto a la intermediación en la compra venta y alquiler de vivienda de terceros como
Nuestro cliente es una una Agencia inmobiliaria muy consolidada, dedicada tanto a la intermediación en la compra venta y alquiler de vivienda de terceros como
Necesitamos un coordinador/a administrativo/a con aptitudes técnicas y personales, como atención al cliente, introducción de datos, gestión y manejo de
¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de
SOBRE NOSOTROS - Una gran familia donde crecer y alcanzar el éxito. Somos el fabricante francés de equipamiento para el hogar líder en el sector, con una
Cadena de tiendas de muebles selecciona personal para tareas de Gestión y administración.**Requisitos**:- Estudios Medios o Similares.- Experiência
Cadena de tiendas de muebles selecciona personal para tareas de Gestión y administración.**Requisitos**:- Estudios Medios o Similares.- Experiência
**Descripción**:DescripciónEmpresa líder, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con DOMINIO DE INGLÉS.Su misión será la de asegurar
Realizar las tareas administrativas, tramitación de pedidos y presupuestos y resolver dudas y consultas relacionadas en su ámbito de atribución para
¿Tienes experiência en comercio internacional y te apetece seguir desarrollándote en ello? ¿Cuentas con un nível avanzado de inglés y te gusta crear
Tareas y responsabilidades- Comunicación con dealers/clientes- Preparación de ofertas- Gestión de proceso de ventas incluida facturación- Gestión de
**Responsabilidades principales**1. Contabilización de facturas de compras y ventas: Registrar y clasificar de manera precisa y oportuna las facturas de