Funciones Del Puesto Gestión y supervisión integral 360º comercial, marketing, customer service, control de gestión y logística de los clientes director e
FuncionesBuscamos incorporar profesional en el Centro de Operaciones Autonómico, para coordinar las operaciones que se desarrollan en el Servicio.Persona
Funciones Buscamos incorporar profesional en el Centro de Operaciones Autonómico, para coordinar las operaciones que se desarrollan en el Servicio.Persona
Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato de relevoJornada completaTurno y horario: De lunes a viernesUbicación: Benidorm, Alicante provinciaBeneficios:
Requisitos BaseMínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa "en planta
¿Estás listo/a para dar el siguiente gran paso en tu carrera profesional?Si quieres contribuir directamente al éxito de una empresa líder, este es el
Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de** JEFE/A ALMACEN HORTOFRUTICOLA** para una empresa del sector agroalimentario ubicada en
¿Estás listo/a para dar el siguiente gran paso en tu carrera profesional?Si quieres contribuir directamente al éxito de una empresa líder, este es el
Estás listo / a para dar el siguiente gran paso en tu carrera profesional? Si quieres contribuir directamente al éxito de una empresa líder, este es el
Estás listo / a para dar el siguiente gran paso en tu carrera profesional? Si quieres contribuir directamente al éxito de una empresa líder, este es el
Estamos buscando incorporar un/a talentoso/a arquitecto/a técnico/a jefe/a de obra.Buscamos una persona activa para nuestros nuevos proyectos a iniciar en la
Requisitos BaseMínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa "en planta
¿Estás listo/a para dar el siguiente gran paso en tu carrera profesional?Si quieres contribuir directamente al éxito de una empresa líder, este es el
Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de **RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS** para una empresa del sector
Si eres un/a destacado/a profesional en el ámbito de suministros industriales o ferretería y quieres unirte a un equipo comercial caracterizado por la
Funciones Del Puesto Gestión y supervisión integral 360º comercial, marketing, customer service, control de gestión y logística de los clientes director e
Requisitos Base Mínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa "en planta
Requisitos BaseMínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa "en planta
Requisitos BaseMínimo de 8 años de experiencia (demostrable con resultados), en dirección de RRHH, incluyendo puestos de gestión operativa "en planta
Funciones Del Puesto Gestión y supervisión integral 360º comercial, marketing, customer service, control de gestión y logística de los clientes director e