**Descripción**:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas
¡Prepárate para dar el primer paso hacia una carrera basada en la atención al cliente y llena de posibilidades en La Sirena!En La Sirena, no solo te
**Tus tareas**:- Conocer las necesidades de nuestros clientes.- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la
**Tus tareas**:Conocer las necesidades de nuestros clientes.- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la
**Tus tareas**:- Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio,
Quirónprevención En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento.Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y
Tus tareasComo vendedor/a en el departamento de Atención al cliente (cajas), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda.Tus tareas
Tus tareasOBJETIVOS DEL PUESTOComo Customer Experience & Quality Specialist, desempeñarás un papel crucial para garantizar el éxito y la satisfacción de
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
Tus tareasLO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA · Conocer las necesidades de nuestros clientes.· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama
¿Tienes experiencia en la revisión y recepción (Check-in) de distintos tipos de vehículo?¿Dispones de más de dos años de carnet de conducir y tienes
Tus tareasComo Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente.Tus tareas incluyen: Analizar
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
**Tus tareas**:- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.-
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
Tus tareasRealizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio
Tus tareasComo Especialista de servicios (m/f/d), te asegurarás de que los clientes de la tienda reciban las mejores soluciones posibles en las áreas de
Tus tareas· Excelentes aptitudes comerciales.· Orientación a ventas y atención al cliente.· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.·