MISIÓNGestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a
MisiónSe encargará de la recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes del cliente. Además, realizará el
MISIÓNGestión de prestaciones en servicios de seguros comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a
Código del anuncio EA\ 2022\011995 Nombre del anuncio Personal Administración Marchena Descripción del anuncio Se necesita personal cualificado para
Si eres un/a apasionado/a de la Banca y te gustaría consolidar tu trayectoria laboral en este sector ¡INSCRÍBETE! Aprenderás el sistema de trabajo de una
En estos momentos, el equipo de Telemarketing Málaga necesita incorporar nuevos talentos para desarrollar funciones de Atención al pasajero con francés.¿Te
Código del anuncio OM\ 2023\001462 Nombre del anuncio Córdoba-TELEOPERADOR/A (SOLO PARA PERFIL DE DISCAPACIDAD). Descripción del anuncio Córdoba.
Si te interesa formar parte de la empresa multinacional líder telemarketing, ¡esta oferta es para ti!¿En qué consistiría el trabajo? Realizarás funciones
**Empresa**Empresa del sector Otros**Descripción de la empresa**Servicio de gestión de recepción y seguimiento de llamadas para empresas y
**Empresa**AGENCIA B12**Ubicación****Provincia**: Palencia**Población**: Palencia Capital ****Descripción del puesto vacante****Nombre del puesto**AGENTE
Funciones y tareas Precisamos incorporar a nuestro equipo de Contact Center un/a teleoperador/a de atención al cliente con portugués para prestar servicio
**Publicada** 19/01/2022 **Vacantes** 7 **Lugar** Valencia, VALENCIA **Jornada Laboral** Jornada Parcial **Tipo de Contrato** Indefinido **Modalidad de
**Empresa**AGENCIA B12**Ubicación****Provincia**: Valladolid**Población**: Valladolid Capital ****Descripción del puesto vacante****Nombre del
**Empresa**EZOS**Descripción de la empresa**Aplicación de las TIC al campo de la Educación y la Formación**Ubicación****Provincia**:
**Empresa**AGENCIA B12**Descripción de la empresa**EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL TELEMARKETING, A NIVEL NACIONAL Y CON EXPANSION EN
MISIÓNGestión y tramitación telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación
Gestión de prestaciones en siniestros de decesos, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes
**Empresa**Empresa del sector Telecomunicaciones**Ubicación****Provincia**: León**Población**: ONZONILLA ****Descripción del puesto vacante****Nombre del
**Empresa**Empresa del sector Telecomunicaciones**Descripción de la empresa**EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL TELEMARKETING, A NIVEL NACIONAL Y CON EXPANSION EN
Funciones y tareas Incorporación al equipo de Contact Center de seis teleoperadores/as de atención al cliente para prestar servicio telefónico a