Auxiliar administracióAtenció presencial a clients Gestió de comunicacions ha d'organitzar els contactes telefònics i via correu electrònic. Coordinar
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que
**OCA Global **somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría,
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo
Importante empresa de servicios de limpieza y conservación de edificios precisa a un/a auxiliar administrativo/aSe ofrece contrato inicial por ett con
Centro residencial de personas con trastornos del neurodesarrollo y centro día del área de Hospitalet de Llobregat busca Director/a
**Descripción**:Institut Català de Retina precisa incorporar una persona con DOBLE titulación en auxiliar de clínica + auxiliar de farmácia para llevar a
La Fundació Salut Empordà és una fundació sense ànim de lucre, que te com a missió prestar serveis d'atenció integral, en l'àmbit de la salut i de la
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que
Centro residencial de personas con trastornos del neurodesarrollo y centro día del área de Hospitalet de Llobregat busca Director/a
Centro residencial de personas con trastornos del neurodesarrollo y centro día del área de Hospitalet de Llobregat busca Director/a
Conocida empresa del sector del transporte de mercancías desea incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
FUNCIONESRedacción de convocatorias y actas de juntas de propietarios.Mecanización de datos de propietarios y contabilización de gastos en programa de
Desde Temporing seleccionamos, un/a Auxiliar Administrativo parcial ,para empresa del sector metal, ubicada en la zona industrial de Gijón.Funciones:-
FUNCIONES Redacción de convocatorias y actas de juntas de propietarios.Mecanización de datos de propietarios y contabilización de gastos en programa de
FUNCIONESRedacción de convocatorias y actas de juntas de propietarios.Mecanización de datos de propietarios y contabilización de gastos en programa de
Hermanas Hospitalarias es una Institución sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace más de 135 años en la acogida, cuidado especializado, asistencia
**Salario**:**800 € - 1.000 €****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- DISWORK
Auxiliar Administrativa a temps parcial (sector immobiliari) Es responsabilitzarà de l'atenció personal i telefònica a clients. Es valorarà la capacitat
Auxiliar administratiu/va. IMPRESCINDIBLE amb certificat de discapacitat mínim del 33% (ha de constar al CV) Molt valorable formació en administració (CFGM,