Buscamos un perfil de aux Contable (25h semanales) para nuestro departamento de administración.Si te interesa una jornada parcial de 5h diarias, tienes
Descripción del anuncioCódigo Oferta: 01\2024\023210Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 62103394. Carácter
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que
**Salario**:**600 € - 800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- FUNCIONES:- Agendar
_**FUNCIONES**:_- Agendar, informar, atender a clientes para ofrecerles información sobre los servicios de la empresa.- Gestionar y tramitar documentos
**Sector**:- Administración**Oficio**:- Administrativo**Fecha publicación**:- 23/05/23**Nº Puestos**:- 1**Lugar**:- Los ramos**Horario**:- 09:00 -
La Confederació de Cooperatives de Catalunya necessita incorporar ADMINISTRATIU COMPTABLE La Confederació de Cooperatives de Catalunya és una organització
Al menos 1 añoDesde Manpower, estamos trabajando con una reconocida empresa distribuidora de muelles, pasadores y artículos de alambre, que abastece a más
Hotel de Barcelona necesita persona para el Dpto de compras, con nociones de contabilidad y que domine el paquete Office. Buscamos una persona responsable en
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.Las funciones pueden incluir,
Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.Las funciones pueden incluir,
Titulacions: Tècnic Gestió Administrativa Nívell professional: Auxiliar Tipus de contracte: Indefinit Horari: Dilluns a dijous en horari flexible de 8 a
Fustech és una empresa jove i en ple creixement, especialitzada en la construcció amb fusta. El nostre objectiu és construir habitatges més eficients i
**Descripción**:**Descripción del puesto**:Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.**Funciones**:-
PERSONAL AUX. ADMININISTRIURECEPCIO EMAILS, COMPTABILITZACIÓ FACTURES, EMISSIO FACTURES, COORDINACIÓ AMB EL CAP D'AMISNISTRACIÓ.- Experiència 1 anys.
**Característica****Descripció**- Data d'alta:- 08/03/2024- Estat de l'oferta:- En tràmit- Població:- Reus- Places:- 1- Resum:- Administració comptable-
Important empresa multinacional elaboradora de pastisseria i pa d'alta gamma, per **ampliació de plantilla** precisa **AUXILIAR ADMINISTRATIVA** per
Funciones:- Atención telefónica al cliente- Elaboración, Revisión y archivo de documentación (facturas, albaranes, recibos, cartas, mails...)- Facturacion
Dénia, Alicante**Empleo de Auxiliar administrativo /a, Dénia**:**Fecha de publicación**:08/02/2024**Horario**:Jornada parcial de 36 horas semanales entre
Se necesita empleado para realizartareas administrativas y dar soporte al departamento jurídico y de gestión laboral. Preferiblemente con experiência. El