Somos una consultoría ambiental que desarrolla su actividad principal dentro del área de la ingeniería y la gestión del medio ambiente.Actualmente,
Desde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:* Un/a AUXILIAR
Oficina de Capitanía de Puerto GinestaAtención al públicoImprescindible:Experiência laboral demostrableConocimientos de ofimática (Paquete
Som una empresa de Fibra Òptica local, busquem una administrativa/comercial per incorporar-se al nostre equip.Algunes de les tasques diàries son:- Atenció
col-wideJob Description:**Se precisa Auxiliar contable** con frances, con experiência para dar soporte al departamento de contabilidad, en oficina situada en
ID Finance, es una de las empresas más avanzadas tecnológicamente y de rápido crecimiento en el mercado de préstamos online.Estamos buscando un/a auxiliar
Trabajos de administrativo en oficina para gestionar control de gastos de obras, recepción de albaranes, factura, contabilidad, atención telefónica, control
Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: TÈCNIC gestió administrativa TÈCNIC SUPERIOR administració i finances Experiència en
Administrativos y secretariado- BARCELONA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 25/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
**En Jusad Assistència somos líderes en el acompañamiento y seguimiento de las personas mayores de la 3ª Edad o con problemas de discapacidad. Es por eso
Somos **IPLAN GESTIÓN INTEGRAL**, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías
Auxiliar administratiu/va. IMPRESCINDIBLE amb certificat de discapacitat mínim del 33% (ha de constar al CV) Molt valorable formació en administració (CFGM,
En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un **Auxiliar Administrativa **en Dpto. de Compras.**Funciones**:- Soporte al dpto. de contabilidad.-
**Descripción y responsabilidades**:- Gestionar y organizar documentos, archivos y registros de la empresa. - Atender llamadas telefónicas, correos
**Responsabilidades**- Gestionar y coordinar calendarios activos- Programar y confirmar reuniones- Garantizar la organización de los archivos según el
Vivir en Terrassa o cercanías.Tener estudios mínimos de FP grado superiorHorario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15.30h a 18h. (algunos viernes de 8h
L'Institut de Salut Global de Barcelona (ISGlobal) és un institut d'avantguarda que aborda els reptes globals de salut pública mitjançant la investigació,
**Descripció- Data d'alta:- 17/04/2024- Estat de l'oferta:- Oberta- Població:- Terrassa- Places:- 1- Resum:- Personal auxiliar administratiu (amb anglès)-
Estamos seleccionando un/a **Administrativo/a** para incorporación inmediata en nuestra oficina ubicada **SABADELL.** Con experiência en: gestión general de
**Se precisa Auxiliar contable** con frances, con experiência para dar soporte al departamento de contabilidad, en oficina situada en barcelona y dedicada a