Seguimiento de cartera de clientes- Atender llamadas telefónicas- Realizar gestiones de compra-venta- Atender incidencias de clientes-proveedores- Realizar
Empresa dedicada al comercio têxtil necesita la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en Vigo. Las tareas a desempeñar son las
**Tareas**- Gestión de servicios de transporte de mercancías a nível nacional e internacional- Gestión logística con clientes y proveedores- Gestión
DescripciónDesde **Gestora Laboral Mediterránea ETT** estamos buscando un **Auxiliar administrativo con francés alto** para una empresa ubicada en la zona
**Descripción**:Desde **Gestora Laboral Mediterránea ETT** estamos buscando un **Auxiliar administrativo con francés alto** para una empresa ubicada en la
Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector comercio ubicada en Madrid. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:-
Proceso de selección continuo.Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Desde Eurofirms buscamos un/a auxiliar administrativo/a de aduanas para empresa del sector químico ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará
Perfil Auxiliar Administrativo- Salario (Anual) 20.000,00 € - 22.000,00 €- Contrato Contrato Indefinido Jornada completa- Localización Ejido, El,
Empresa del sector Comercio busca un/a Auxiliar Administrativo/a con francés para trabajar en Villanueva de Castellón y realizar las siguientes tareas:-
TECNOCASA líder del sector inmobiliario, necesita incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO en prácticas, a su oficina de El PALO (MÁLAGA)IMPORTANTE PODER
Desde Talentis Selección estamos realizando un proceso de selección de un puesto de **Auxiliar Administrativo/a - Contable** para grupo de empresarial del
Buscamos a un/a profesional que se una a nuestro equipo. La persona seleccionada dará soporte administrativo al departamento de administración.Funciones:Bajo
Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
FUNCIONES: Gestionar la contabilidad general de la empresa. Control de cobros y pagos. Registro y control de facturas de compra y venta. Atender consultas de
Openbravo, una sucursal de Orisha, es una empresa de software empresarial dinámica ymoderna.Ayudamos a los minoristas a ser más competitivos mediante la
-Jornada CompletaLanzarote**Comparte**:Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles
**Descripción**:Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a para el Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos de
Openbravo, una sucursal de Orisha, es una empresa de software empresarial dinámica ymoderna.Ayudamos a los minoristas a ser más competitivos mediante la
**los requisitos que necesitamos son**:- manejo de paquete Office- conocimientos de facturación- capacidad de trabajo en equipo**las funciones que