Administrativos y secretariado- El Prat de Llobregat, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 11/04/2024- En qué consiste el trabajo:-
En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Duración de la oferta: hasta el 11/05/2024. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades FUNCIONES: -
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Auxiliar Administrativo/a" en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat), cuya misión principal
¿Tienes experiência como auxiliar administrativo/a en el departamento de finanzas? ¿Dispones de un nível alto de inglés y/o francés? ¿Te gustaría
**Se precisa Auxiliar contable-administrativo/a** con experiência para dar soporte al departamento de contabilidad, en oficina situada en barcelona y dedicada
¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada del sector real estate? ¡Esta es tu oferta!Desde la división RAS STAFFING especializada en selección
Eurofirms busca un/a auxiliar contable para empresa del sector editorial ubicada en Barcelona. La persona seleccionada desempeñará las tareas siguientes:-
¿Tienes experiência como Administrativo/a en Tesorería/Contable? ¿Te gustaría poder desarrollarte dentro de una empresa ubicada en La Roca del Vallés?-
**Barcelona, Barcelona****Fecha de publicación**:- 30/08/2023**Horario**:- Jornada parcial de 20 horas semanales entre lunes y viernes en turno mañana en
¿Estás buscando trabajo estable? ¿Tienes experiência como auxiliar administrativo/a contable? Si es así... tenemos una oferta para ti:?Qué funciones
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ ADMINISTRATIVA MAÑANAS 1 MES + POSIBLE CONTINUIDAD Buscamos UN/A AUX. ADMINISTRATIVO/A a jornada parcial de mañanas para una empresa
FUNCIONES:- Introducción de asientos contables de compras, ventas y clientes- Validación de facturas de proveedores- Realización de facturas de servicios de
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán-**:**Experiência**:- 3 años de experiência-
**L'hospitalet De Llobregat, Barcelona****Fecha de publicación**:- 02/08/2023**Horario**:- Jornada completa de lunes a viernes, 40 horas semanales, de 08:30h
**Castellví De Rosanes, Barcelona****Fecha de publicación**:- 22/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno
Seleccionamos un/a auxiliar contable para despacho de consultoría empresarial ubicada en Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes
Puesto de Auxiliar contable / Administrativo para una gestoría de pequeña y mediana empresa.Algunas de las tareas a desarrollar:- Contacto con el cliente-
Despacho legal y contable en expansión compuesto por 50 profesionales precisa de **Auxiliar Administrativo que hable chino.****Buscamos una persona