En Gesgrup ofrecemos un servicio de externalización integral de todos los procesos logísticos e industriales en las instalaciones de la empresa contratante.
En Gesgrup ofrecemos un servicio de externalización integral de todos los procesos logísticos e industriales en las instalaciones de la empresa contratante.
En Gesgrup ofrecemos un servicio de externalización integral de todos los procesos logísticos e industriales en las instalaciones de la empresa contratante.
En Gesgrup ofrecemos un servicio de externalización integral de todos los procesos logísticos e industriales en las instalaciones de la empresa contratante.
En Gesgrup ofrecemos un servicio de externalización integral de todos los procesos logísticos e industriales en las instalaciones de la empresa contratante.
Intress busca un-a auxiliar administrativo-a para el servicio de primera acogida y atención integral Sant Martí, en Sant Marçal del Penedès, Barcelona, de
Estamos en proceso de selección de AUXILIAR ADMINISTRATIVO con experiência en RRHH, puesto estable salario según convenio, jornada completa, contrato
Proceso de selección continuoFuncionesSecuritas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su Dpto. de Personal:Funciones:
- Atención a clientes de manera presencial y telefónica - Archivo y gestión de documentación - Tareas administrativas de apoyo - Recepción de visitas y
- Atención a clientes de manera presencial y telefónica - Archivo y gestión de documentación - Tareas administrativas de apoyo - Recepción de visitas y
¿Tienes experiência en administración y te gustaría desarrollarte en una empresa con proyección internacional? ¿Tienes buen dominio del Excel? ¿Buscas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te
¿Tienes experiência como Auxiliar Administrativo/a y te interesa una jornada parcial en horario de mañana DE 9:00 A14:00? ¿Tienes certificado de
¿Te gustaría trabajar en el área de la administración? ¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar? ¿Tienes algún tipo de experiência en
ResumenNOMBRE DE LA EMPRESAAndanza Emplea S.L.PERSONA DE CONTACTOMamenLOCALIDAD DEL EMPLEOHerenciaFORMA DE CONTACTO1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTOAuxiliar
Funciones y tareas Seleccionamos a una persona con experiência para dar apoyo al departamento administrativo.Sus funciones serán: Tareas de administración
**FUNCIONES**: Realización de altas, bajas, contratos, seguros sociales. Gestión y realización de contratos. Cálculo de salarios y liquidaciones. Gestión
DESCRIPCIÓN DEL PUESTOParticipar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas, con el fin de
ProvinciaZaragoza, ZaragozaPerfil profesionalAdministraciónCertificado de discapacidadPara acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de
Formador/a Sector Telemarketing Para Sevilla**funciones**: elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas