Necesitamos una persona para ordenar facturas, controlar precios y cantidad de stock, preparar inventarios y ayudar en la contabilidad de la empresa, hacer
¿Tienes experiencia en el sector de limpieza agroalimentaria? ¿Buscas un empleo a jornada completa? ¡¡Esta es tu oportunidad!!En Grupo EULEN, seleccionamos
Tareas a realizar:- Contrataciones de seguros (camiones, pymes, empresa, etc.)- Alta de clientes y proveedores- Gestión de pedidos y albaranes- Facturación-
Desde CRIT OUTSOURCING, seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo funciones de apoyo en los departamentos de compras y producción en un
**Responsabilidades del Asistente Administrativo**:- Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística- Coordinar arreglos de viaje y
**Descripción**:¡Únete a nuestro equipo en Aedea Holding, S.L. como Auxiliar Administrativo Contable!En Aedea Holding, S.L., estamos dedicados al
**Descripción**:¡Únete a nuestro equipo en Aedea Holding, S.L. como Auxiliar Administrativo Contable!En Aedea Holding, S.L., estamos dedicados al
CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.A lo largo
Control de cobros de clientes.- Facturación.- Pedidos con su correspondiente seguimiento.- Interpretación de planos de Construcción.- Envíos de
DescripciónFaster Group, desde 1990 conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores
Gestor/a administrativo/a de incidencias Anunciado 1 de octubre (Publicada de nuevo) Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil
Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria
Empresa en expansión dedica a la fabricación y distribución de Alimentación busca para su centro de trabajo en Ondara (Alicante) una persona dinámica, con
Descripción:Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a de alimentación.Condiciones:Se ofrece contratación
Gestión de tareas de facturación, clientes, proveedores y almacén.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:Opción a contrato indefinidoTeléfono de
Ofrecemos:- Incorporación a una Agencia con presencia en la provincia de Alicante, formando parte del primer Grupo mundial asegurador.- Contrato laboral
Desde CRIT OUTSOURCING, seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo funciones de apoyo en los departamentos de compras y producción en un
Gestor/a administrativo/a de incidencias Anunciado 1 de octubre (Publicada de nuevo) Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil
Responsabilidades del Asistente Administrativo:Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística.Coordinar arreglos de viaje y mantener
Responsabilidades del Asistente Administrativo :Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística.Coordinar arreglos de viaje y mantener