**Descripción**:¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de
Somos una consultoría ambiental que desarrolla su actividad principal dentro del área de la ingeniería y la gestión del medio ambiente.Actualmente,
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Inglés-**:**Experiência**:- 2 años de
**Tipo de contrato**:- Indefinido.**Horarios**:- Jornada completa de mañana y tarde.- Viernes de 09 a 14h.- Jornada de verano.**Destinatarios**:Personas a
**Descripción**:**Descripción del puesto**:Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.**Funciones**:-
Empresa EXPORTADORA fabricante de envases y embalajes para productos de alimentación necesita **AUXILIAR DE MARKETING Y VENTAS.**Se integrará en el
BUSQUES FEINA?CATT, empresa especialitzada en RRHH i Treball Temporal, t'ofereix oportunitats laborals en funció de la teva formació i experiència
Descripción y responsabilidades :Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.Experiencia mínima: Al menos 2
**Descripción**:Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a 5 Auxiliares administrativos/as para una
Se busca una persona para administrar, gestionar y supervisar nuestros cursosde idiomas. Es necesario un nível muy alto de inglés, manejo del ordenador,
Descripción y responsabilidades:Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Descripción y responsabilidades:Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Experiencia mínima Al menos 2 años.
Empresas: GF HotelesComo Auxiliar de RRHH en GF Hoteles, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y contribuir al desarrollo y bienestar
Tareas a realizar:- Contrataciones de seguros ( camiones, pymes, empresa, etc)- Alta de clientes y proveedores- Gestión de pedidos y albaranes- Facturación-
**Tipo de contrato**:- Temporal.**Horarios**:- Tardes:- Lunes, martes y jueves de 16 a 20h.- Miércoles de 15:30 a 19:30h.- Viernes de 16 a
Misión: Soporte al departamento de Administración encargado de facturación, albaranes, archivo, contacto con los proveedores, inventarios y auditorías.Qué
Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para incorporar a nuestro centro situado en Madrid.**Las funciones
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR JORNADA COMPLETA¿Buscas crecer profesionalmente junto a un equipo altamente cualificado con el que adaptarte de forma progresiva y
**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO