Las principipales tareas a realizar son:- Facturación a clientes (factura electrònica i en pdf)- Seguimiento de facturas pendientes de cobro- Preparar
Desde Grupo Alliance, Especialistas en Trabajo Temporal estamos en busca de una AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE VENTA INTERNA, para importante empresa ubicada en
Desde Grupo Alliance, Especialistas en Trabajo Temporal estamos en busca de una AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE VENTA INTERNA, para importante empresa ubicada en
Abrimos proceso de selección con el objetivo de cubrir una vacante dentro de nuestro departamento de atención al cliente. Buscamos un perfil que cubra el
Para empresa ubicada en Rubí se precisa incorporar personal con experiência en el departamento de compras. FUNCIONES: - Realización de compras, control de
Tipo de empleo: temporal Referencia: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH Oficina RAS Interim: RAS Interim Granollers Carrer de la Mare de Déu de Monserrat, 57 Bjs
Abrimos proceso de selección con la intención de cubrir una vacante dentro de nuestro departamento de atención al cliente. Para ello buscamos un perfil que
Barcelona, Barcelona (España) Presencial Salario: 16.000€ - 16.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: indefinido, jornada
Abrimos proceso de selección con la intención de cubrir una vacante dentro de nuestro departamento de atención al cliente. Para ello buscamos un perfil que
Abrimos proceso de selección con el objetivo de cubrir una vacante dentro de nuestro departamento de atención al cliente. Buscamos un perfil que cubra el
**GCTPLUS SABADELL** necesita para empresa en Palau de Plegamans administrativo/a con experiência en Excel y dpto. logístico. Horario de 10-19h y a partir de
Las principipales tareas a realizar son: - Facturación a clientes (factura electrònica i en pdf) - Seguimiento de facturas pendientes de cobro - Preparar
Las principipales tareas a realizar son:- Facturación a clientes (factura electrònica i en pdf)- Seguimiento de facturas pendientes de cobro- Preparar
Desde Grupo Alliance, Especialistas en Trabajo Temporal estamos en busca de una AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE VENTA INTERNA, para importante empresa ubicada en
Para empresa ubicada en Rubí se precisa incorporar personal con experiência en el departamento de compras. FUNCIONES: - Realización de compras, control de
Tipo de empleo: temporal Referencia: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH Oficina RAS Interim: RAS Interim Granollers Carrer de la Mare de Déu de Monserrat, 57 Bjs
¿Tienes alto dominio de ingles a nível hablado? ¿Eres una persona meticulosa? ¿Conoces el sector logístico? Importante empresa del sector químico en la
Abrimos proceso de selección con el objetivo de cubrir una vacante dentro de nuestro departamento de atención al cliente. Buscamos un perfil que cubra el
**GCTPLUS SABADELL** necesita para empresa en Palau de Plegamans administrativo/a con experiência en Excel y dpto. logístico. Horario de 10-19h y a partir de
Las principipales tareas a realizar son: - Facturación a clientes (factura electrònica i en pdf) - Seguimiento de facturas pendientes de cobro - Preparar