FUNCIONES- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de facturas.- Seguimiento
FUNCIONES- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de facturas.- Seguimiento
FUNCIONES- Atención telefónica tanto reactiva como proactiva de la red de clientes.- Registro y gestión de pedidos.- Elaboración de facturas.- Seguimiento
En nuestro centro de **Santa Perpetua de Mogoda** (Barcelona) estamos buscando un **Finance Specialist** que se encaragará de la elaboración de los registros
**Descripción y responsabilidades**:Buscamos un/a administrativo/a para trabajar en el departamento de contabilidad en una empresa del sector logístico
**Descripción**:AKISIEMPLEO SELECCIONA AUX - ADMINISTRATIVO/A para una empresa de SERVICIOS de Alguazas.REQUISITOS DE LA EMPRESA.- Titulación académica
**Descripción**:Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiência en documentación
Código del anuncio- EA\2024\002580- Nombre del anuncio- AUX. ADMINISTRATIVO- Descripción del anuncio- Buscamos un/a auxiliar Administrativo para Departamento
Personal auxiliar para departamento contablidadintroduccion de contabilidad y ayuda en generacion de impuestos, comunicacion con los clientes- Experiència 13
¿Estas en busqueda de un contrato indefinido por la zona de Alcobendas?Human Group Quality selecciona para importante industria agroalimentaria, con mas de 40
Asesoría Fiscal, Jurídica, Contable y Laboral situada en Getafe, requiere la incorporación de dos auxiliares contables para el Departamento Fiscal que
Empresa de distribución necesita incorporar Auxiliar Administrativo/a. La persona seleccionada deberá tener experiencia en tareas de contabilidad. Las
**Barcelona, Barcelona****Fecha de publicación**:- 21/08/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a jueves entre las 08:00h y las
En el **Grupo MVR Formación**, con más de 30 años de experiência en el sector de la **formación para el empleo**, precisamos incorporar varios perfiles
**IMPORTANTE LEER HASTA EL FINAL PARA CONOCER EL TIPO DE CONTRATO Y LOS **_**REQUISITOS OBLIGATORIOS **_**PARA ACCEDER AL PUESTO****¿Qué es un contrato de
Para importante empresa del sector alimentación, zona de Bonmatí, necesitamos incorporar un/a administrativo/a de recepción para realizar las tareas
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Empresa de distribución necesita incorporar Auxiliar Administrativo/a.La persona seleccionada deberá tener experiencia en tareas de
**Estudios mínimos**Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o ADE- **Experiência mínima**Al menos 3 años**Conocimientos necesarios**-
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector
**Descripción**:Empresa ubicada en Gavá precisa incorporar de forma inmediata un/a Auxiliar Administrativo/ a para dar apoyo al departamento de