Administrativo/a Call Center (20 horas/sem) - Valencia Inscribirme a esta oferta Localidad: VALENCIA Provincia: Valencia Empresa: ECG MÉDICA Nº Vacantes
¿Quieres formar parte de una multinacional finlandesa, pionera en su producto, con gran trayectoria en el mercado y en pleno proceso de expansión? Tus
**EXPERIENCIA NECESARIA**:FUNCIONES Vender los productos publicitarios de la empresa a clientes por vía telefónica. Llamar y ofrecer nuestros servicios a
¿Quieres formar parte de una multinacional finlandesa, pionera en su producto, con gran trayectoria en el mercado y en pleno proceso de expansión?Tus
MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de
Funciones y tareas Coordinación y atención al paciente. Estructuración, optimización y seguimiento de agenda. Planificar y coordinar el plan de tratamiento
Compañía del sector sanitario en expansión busca un/a comercial para la provincia de Madrid:**Funciones**: Captación de nuevos clientes y colaboradores
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00075**Nom de l'oferta**TELEOPERADOR/A CALL CENTER CON DISCAPACIDAD TELEOPERADOR/A CALL CENTER AMB DISCAPACITAT**Percentatge de
**Trabajamos acorde a nuestros valores**: En Lumon, nos mantenemos fieles a nuestros valores en el trabajo que realizamos. A los ojos del cliente y del
Funciones y tareas Atención al cliente a través de la recepción de llamadas telefónicas con el objetivo de facilitar información y resolver dudas.
**Empresa**Empresa del sector Telecomunicaciones**Descripción de la empresa**EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DEL TELEMARKETING, A NIVEL NACIONAL Y CON EXPANSION EN
**Funciones del puesto de trabajo**: - Gestión y seguimiento de la cartera de clientes mediante CRM. - Recepción y emisión de llamadas. - Coordinación y
**Funciones del puesto de trabajo**: Gestión y seguimiento de la cartera de clientes mediante CRM. Recepción y emisión de llamadas. Coordinación y gestión