Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. - Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. - Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y
CAMARERO/A en Cafetería RODILLA - Barcelona (Jornada Parcial - PART TIME) Localidad: BARCELONA Provincia: Barcelona Marca: Rodilla Sánchez Nº Vacantes
Código del anuncio OM\ 2022\009886 Nombre del anuncio PROFESOR-A DE SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA Descripción del anuncio se necesita profesor-a para la
**Descripción**:Seleccionamos Ayudante de camarero/a para la cafetería del Gran Hotel Bali.Tienes experiência en el puesto y quieres formar parte de nuestro
**Fecha de Publicación**: 10/04/2023**Código de oferta**: 836849**Número de oferta**: 112023006277 UBICACIÓN **Localidad**: Mérida**Provincia**: Badajoz
**DADES GENERALS**:**Codi**2022/00498**Nom de l'oferta**CAMARERO/A HORARIO TARDES CAMBRER/A HORARI VESPRADES**Sector CNAE**HOSTELERÍA**Tipus de
**DADES GENERALS**:**Codi**2022/00163**Nom de l'oferta**CAMAREROS/AS PARA HOTEL CAMBRERS/AS PER A HOTEL**Observacions** CAMARERO/A (2) Funciones Atención en
**Fecha de Publicación**: 19/07/2023**Código de oferta**: 847997**Número de oferta**: 112023008027 UBICACIÓN **Localidad**: Plasencia**Provincia**:
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.
Control de la operativa de sala y barra. Cumplir los protocolos de servicio y calidad de la empresa. Trabajar atendiendo al cliente con buen trato y simpatía.