Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo
Si te gustan los desafíos, si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, si te apasiona el mundo de la cosmética. Esta es tu oportunidad Actualmente
Buscamos incorporar una terapeuta para nuestro departamento de spa de 5 Estrellas, especializada en masajes y tratamientos estéticos (incluidos manicura y
¿Estás buscando el trabajo en retail de tus sueños? Si te apasiona la customer experience, la joyería y el estilismo, estamos buscando el mejor equipo para
Si te gustan los desafíos, si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, si te apasiona el mundo de la cosmética. Esta es tu oportunidad Actualmente
Publicado Experiência de 2-3 años minimo como Visual MerchandisingFluent in English C1Acerca de nuestro cliente Empresa comercializadora de productos de lujo
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**Descripción de la compañía**: Longchamp es la prestigiosa marca de marroquinería de lujo, conocida por sus bolsos de cuero y lona, artículos de viaje,
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA** En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro». Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de