Nuestro cliente es una reconocida marca fabricante de cosmética de lujo. Está en un proceso de crecimiento e internacionalización.Necesitamos reforzar la
**Descripción del puesto**:**Brand Ambassador (Responsable de punto de venta)****Location: Barcelona****Job Type: Part time contract Indefinite**FOREO, marca
**Descripción de la compañía**: HUGO BOSS es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 17.000 empleados en
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo
Si te gustan los desafíos, si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, si te apasiona el mundo de la cosmética. Esta es tu oportunidad Actualmente
Buscamos incorporar una terapeuta para nuestro departamento de spa de 5 Estrellas, especializada en masajes y tratamientos estéticos (incluidos manicura y
¿Estás buscando el trabajo en retail de tus sueños? Si te apasiona la customer experience, la joyería y el estilismo, estamos buscando el mejor equipo para
Si te gustan los desafíos, si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, si te apasiona el mundo de la cosmética. Esta es tu oportunidad Actualmente
Publicado Experiência de 2-3 años minimo como Visual MerchandisingFluent in English C1Acerca de nuestro cliente Empresa comercializadora de productos de lujo
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**Descripción de la compañía**: Longchamp es la prestigiosa marca de marroquinería de lujo, conocida por sus bolsos de cuero y lona, artículos de viaje,
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA** En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro». Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de
**SOBRE LA MARCA**En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de