We are eager to add a hardworking Técnico/a de Recursos Humanos to join our experienced team at Adecco in Murcia. Growing your career as a Full Time
¿Tienes experiência como Controller Comercial y te gustaría emprender una nueva experiência en una empresa del sector de la alimentación?¡No dudes en
¿Tienes experiência como líder de cuentas a pagar? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa importante en Cornellá de Llobregat? Si es así
¿Te gustaría poder ayudar a los clientes de una importante multinacional del sector alimentario a resolver sus necesidades y dudas? Si eres una persona
¿Tienes experiência en departamentos de Administración? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?- Si la respuesta es Sí,
¿Tienes experiência como administrativo/a realizando funciones de contabilidad y te encuentras en búsqueda de empleo? ¡Te estamos buscando!**Requisitos**-
¿Tienes experiência en almacén? ¿Has trabajado realizando carga y descarga de mercancía de forma manual? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector
¿Cuentas con experiência en el sector administrativo? ¿Dispones de buenos dotes comunicativos y quieres participar en la campaña más importante del
Desde Adecco ETT, buscamos un auxiliar administrativo en RRHH. Te encargarás de dar soporte administrativo al departamento de RRHH, en una importante empresa
¿Estás buscando una oportunidad laboral para trabajar en una multinacional ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación y montaje de maquinaria
**Descripción del empleo**:Si dispones de formación y experiência como Administrativo/a de seguros y posees discapacidad del 33% o superior...tenemos un
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor
Duración de la oferta: hasta el 14/04/2024. Funciones ¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Dispones de un buen nivel de inglés B2? ¿Buscas un
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Buscas puestos relacionados con tareas administrativas? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Descripción del empleo ¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Buscas puestos relacionados con tareas administrativas? Si tus respuestas son si,
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Buscas trabajar a jornada parcial para compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes disponibilidad
¿Tienes experiência como mozo de almacén y además has realizado tareas administrativas en el ámbito logístico y has trabajado con SAP? Apúntate para
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor
¿Cuentas con formación en Comercio y Marketing y buscas nuevas oportunidades? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector mediante un
Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar personal para la atención al cliente online.Funciones. 1. Atención al cliente vía CRM y puntualmente