Departamentos de soporte · Madrid · Remoto híbrido El propósito de la posición P&O Coordinator es manejar las tareas operativas del departamento de People
Empresa de soluciones de estacionamiento busca un Responsable de RRHH (Perfil Generalista) que contribuya a la estrategia de la compañía a través de la
Cálculo y confección de nóminas mensuales, pagas extra, embargos, anticipos, atrasos, finiquitos, indemnizaciones, bajas, etc. y aplicación de los
Altas y bajas en seguridad social, contratA y certificado, delta, confección de nóminas y seguros sociales... Formación: DIPLOMATURA en relaciones
**Descripción**:Grupo Crit selecciona un perfil de administrativo laboral para trabajar a jornada completa en empresa de sector decesos ubicada en Huelva. En
Tienes experiência en gestión de rrhh Has realizado coordinación de personal a nível nacional En Randstad buscamos gente como tú!!.Diplomado o Grado en
Graduado/diplomado en relaciones laborales o con formación relacionada con la legislación laboral.Imprescindible conocimientos del programa A3
**Descripción**: En Serunion buscamos incorporar un/a Adminsitrativo/a de Nóminas que, para el departamento de Gestión RRHH ubicada en Madrid, Leganés -
Precisamos la incorporación de un/a Coordinador/a de actividades comunitarias de acción social para trabajar en Madrid con el objetivo de ser la figura de
:Hasta el 16/02/Funciones En dependencia directa de la responsable del departamento de RRHH y dentro de un equipo de 4 personas, durante los 7/8 meses de
Asesoría de Málaga capital selecciona un/a Graduado/a SocialFunciones- Realización de nóminas, contratos de trabajo- Asesoramiento laboral en
**Empresa**Empresa del sector Educación / formación**Descripción de la empresa**Empresa dedicada a la formacion**Ubicación****Provincia**:
Empresa: Tragsatec Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas
**Detalles del Empleo**: - Job ID 34203- - Cargo Empleado- - Experiência 2 años- - Vacantes 1- - Sector Administración de empresas - Facturación, cobros y
Nuestro área de producto está inmersa en la gran evolución que supone englobar sus diferentes familias de producto verticalmente por categoría. Si el
Realización de todas las tareas propias de gestión de proyectos y equipos de trabajo, tales como: reparto de responsabilidades, horarios y periodos
Nuestro cliente, FUNDACIÓN TOMILLO, acompaña a niños/as y jóvenes, en situación de vulnerabilidad, a través de un modelo socioeducativo innovador, que
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de
Desde Fundacin Randstad estamos buscando Tcnicos/as de integracin e intermediacin sociolaboral para un proyecto temporal. Tus Funciones:- Tareas de atencin y
Disponemos de un Servicio Integral de Consultoría, fruto de nuestra dilatada experiência en el sector y la gran cualificación y especialización de nuestros