**Encabezado**:Desde Grant Solutions estamos interesados en incorporar a nuestro equipo un Responsable Contable, Fiscal y Laboral, para gestionar la actividad
PRINCIPALES RESPONSABILIDADESEn dependencia del Director de Servicios de Información, la responsabilidad del puesto incluye la realización de las siguientes
**Descripción**:Nuestro cliente, reconocida empresa hortofruticola situada en Almerimar, precisa incorporar un/a **Adjunto/a a Dirección.** Su misión
T - ASESOR/A DE CLIENTES ZARAGOZA - LAS FUENTES(30778)- Funciones- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa,
**FUNCIONES**:- Realizar la gestión contable de las Personas con Soporte para poder analizar sus gastos e ingresos y hacer propuestas de mejora teniendo en
Desde el Grupo Arzábal estamos en la búsqueda de un Asistente de compras para trabajar con nuestro diverso grupo de empresas. Buscamos a alguien proactivo,
Persona con conocimientos financieros para incorporación en estudio de arquitectura en crecimiento cuyo objetivo es llegar a todo el territorio nacional.
**Descripción**:¿Buscas un nuevo reto en tu carrera profesional? Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer¡únete al equipo de Palladium
¿Buscas una oportunidad dentro del sector de Logística que te permita aportar desde el primer día? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te
**Descripción**:Buscamos un perfil metódico, constante y proactivo, con capacidad para tratar con clientes y proveedores, organizado, motivado y auto
We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow, offering greater value to our client in smart and ecological mobility
¿Eres una persona orientada al detalle y te gusta el trato directo con el cliente? ¿Has tenido experiência en back office comercial? ¿Te encantan los
Intress necesita incorporar temporalmente a su centro de atención a jóvenes entre 16 y 21 años en Balaguer, Lleida para cubrir una ausencia de larga
ResumenEl Coordinador/a de Eventos es responsable de garantizar que se brinde un apoyo administrativo y eficaz al equipo de Operaciones de Ventas y Eventos de
Estamos buscando un Gerente Provincial con experienica como Director de Administración de personal y jurídico para Organismo Internacional Humanitario.-
**Requisitos**:ESTUDIOS MÍNIMOSMásterEXPERIENCIA MÍNIMA2 añosREQUISITOS MÍNIMOS- Grado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía- Experiência mínima
Duración de la oferta: hasta el 04/05/2024. Funciones ¿Posees un perfil orientado a la planificación y logística? ¿Te interesa optar a un puesto estable,
Descripción del empleo Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la comercialización de abonos, plantas y semillas con distintos
**Descripción del empleo**:¿Tienes formación en Administración de Empresas, comunicación o un campo relacionado? ¿Tienes experiência como asistente/a
**¿Qué es Medivet Group?**Medivet Group es una compañía líder de servicios veterinarios, con presencia en Reino Unido, Alemania, España y Francia, con