**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio. **Reporta a**: Director/a de F&B
En Tyche Group / Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder
**Descripción**:Hotel 5* en Ibiza quiere incorporar para la temporada 2023/2024 recién titulados o estudiantes de escuelas de hostelería de
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
Mínimo 4 años de experiencia en ventas en el sector de la hostelería (2 años como directivo)Nivel de estudiosPreferiblemente licenciatura/graduado en
Mínimo 4 años de experiencia en ventas en el sector de la hostelería (2 años como directivo)Nivel de estudiosPreferiblemente licenciatura/graduado en
DescripciónContinuamos nuestra expansión en #**Cataluña**En** Grupo Sibuya **continuamos con nuestra estrategia de expansión, generando nuevas
Continuamos nuestra expansión en # Cataluña En Grupo Sibuya continuamos con nuestra estrategia de expansión, generando nuevas oportunidades y experiencias
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B
**Misión del puesto**: ofrecer un servicio de calidad, desde la recepción del cliente hasta la finalización de su servicio.**Reporta a**: Director/a de F& B