Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia
Presupuestos de asistencia y mantenimiento informáticoCompara presupuestos de asistencia y mantenimiento informáticoLos informáticos se pondrán en contacto
B2B Marketing Specialist (Productos Saas) Empleado permanente,Tiempo completo· España / Madrid Objetivo ¡Únete a nuestro increíble equipo de Marketing en
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil Freelance de Analista de Datos con Power BI, ya que se necesita a alguien para una jornada de 2
B2B Marketing Specialist (Productos Saas) Empleado permanente,Tiempo completo· España / Madrid Objetivo ¡Únete a nuestro increíble equipo de Marketing en
Buscamos perfiles de Técnico/a informático, para dar soporte a usuarios/as en incidencias relacionadas con aplicaciones, para importante empresa ubicada en
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresaubicada en Barcelona.Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as,
**¿Por qué nosotros?**:**Diggia** es un grupo global de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico en hibrido.Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de
Buscamos un/a Técnico/a Helpdesk N1 de Soporte de Redes a usuarios/as particulares.Si tienes experiencia dando soporte de primer nivel, hablas castellano,
Técnico Senior Helpdesk en Valencia.Experiencia demostrable en - Instalación y configuración de sistemas Windows.- Manejo de operación de Directorio Activo
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as particulares, con español nativo y portugués.Qué necesitamos de ti:· Que atiendas llamadas,
¿Por qué Clicars?Te unirás a la compañía tecnológica referente en compraventa de coches online que ha roto todas las reglas de un sector tan consolidado,
ZemsaniaHelpdesk - Sector Público (Girona)RequisitosExperiencia mínima de 1 año en resolución de incidencias a usuarios a nivel ticketing y
Técnico Senior Helpdesk en Valencia.Experiencia demostrable enInstalación y configuración de sistemas Windows.Manejo de operación de Directorio Activo GPOs
¿Por qué nosotros?Diggia es un grupo global de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del
col-wideJob Description:de empleoConfidencial es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de
Teleoperador/a con Alemán en 100% En remoto.¿Buscas nuevas oportunidades?¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!Estamos ampliando
Centro de Atención al Usuario, CAU en presencial. Únete a nuestro equipo como CAU Junior y desarrolla tu carrera en atención al usuario. En ALTEN tenemos