Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
**Empresa**Fundación ASPAYM Castilla y León**Descripción de la empresa**ASPAYM Castilla y León tiene como seña de identidad, trabajar para mejorar las
**Empresa**Grupo Mat**Descripción de la empresa**Grupo empresarial dedicado al sector logístico y transporte variado**Ubicación****Provincia**:
Empresa:TragsaProyectos:- TRAGSA precisa incorporar tres capataces para dar apoyo en las obras de restauración ambiental en terrenos degradados por la
**Empresa**Mayjocana ventures**Ubicación****Provincia**: León**Población**: Onzonilla ****Descripción del puesto vacante****Nombre del
**Empresa**EULEN. S.A.**Descripción de la empresa**El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de
**Empresa**EULEN. S.A.**Descripción de la empresa**El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de
**Empresa**RED HOSPITALARIA RECOLETAS, A.I.E.**Descripción de la empresa**Grupo Hospitalario Recoletas es el primer grupo sanitario privado de Castilla y
Empresa:TragsaProyectos:- TRAGSA precisa incorporar tres capataces para dar apoyo en las obras de restauración ambiental en terrenos degradados por la
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
**Empresa**Fundación ASPAYM Castilla y León**Descripción de la empresa**ASPAYM Castilla y León tiene como seña de identidad, trabajar para mejorar las
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de
Limpieza de las instalaciones (habitaciones, comedor, cafetería, Baños, tienda).**Atención al cliente**: sugerencias, quejas y reclamaciones.El puesto de