Grup Carles colabora con una empresa familiar del sector logístico de Igualada para la incorporación de una persona que participe, en dependencia de la
Ofrecemos: 1. Un entorno de trabajo colaborativo y orientado al crecimiento. 2. Oportunidades para el desarrollo profesional y capacitación continua. 3.
**Description**:Para empresa del Bages del rubro têxtil buscamos una persona con experiência endepartamento de calidad para dar apoyo al mismo, coger
Consultoría en Recursos Humanos especializada en la detección, atracción y onboarding de profesionales para el sector alimentación.Nuestro cliente, una
Consultoría en Recursos Humanos especializada en la detección, atracción y onboarding de profesionales para el sector alimentación.Nuestro cliente, una
¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de
**Descripción**:Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y
.DESCRIPCIÓN EMPRESACuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo
**Adlanter JOBS**, para liderar el área de administración, finanzas y control de gestión de sólida empresa de servicios en constante crecimiento, tenemos
Únete a nuestro equipo de Road Logistics en Barcelona como asistente de Oficina de almacén.Tu función Serás responsable de brindar apoyo administrativo y
Únete a nuestro equipo de Road Logistics en Barcelona como asistente de Oficina de almacén.Tu función Serás responsable de brindar apoyo administrativo y
Únete a nuestro equipo de Road Logistics en Barcelona como asistente de Oficina de almacén. Tu función Serás responsable de brindar apoyo administrativo y
FIRST HUNTING RRHH, Consultora de prestigio en RRHH con más de 15 años de presencia en el sector y una amplia cartera de clientes, en su fase de expansión,
Únete a nuestro equipo de Road Logistics en Barcelona como asistente de Oficina de almacén.Tu función Serás responsable de brindar apoyo administrativo y
Descripción del puesto¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres formar parte de una empresa innovadora y disruptiva? ¿Tienes experiencia en
.¿Quiénes somos? Somos Holaluz y nacimos para hacer el mundo mejor :) En este vídeo te lo cuenta Carlota Pi, una de las tres fundadoras de Holaluz, y actual
**Descripción**:¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de
¿Quiénes somos?Somos Talent Hunter , consultores especialistas en búsqueda de talento de perfiles en diversos sectores como Legal, Financiero, Banca
En IED Madrid estamos buscando un/a asistente de dirección altamente organizado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo.El/La asistente de dirección
Experiência en la gestión de consultas de clientes por teléfono y correo electrónico.- Experiência previa en un puesto de soporte administrativo que