Oferta de empleo: Helpdesk con Inglés y Portugués ¿Eres un apasionado de la atención al cliente y tienes habilidades en inglés y portugués? ¡Entonces
Helpdesk CAU 24*7 en Madrid. En Quental seguimos contratando nuevos compañeros apasionados por los nuevos retos tecnológicos y los nuevos desafíos Estamos
Descripción de la oferta Técnico/a de Soporte / CAU / HelpDesk ¿Te gustaría trabajar como Técnico de Soporte dentro de un equipo que trabaje en proyectos
**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!** ¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación? ¿Quieres unirte al equipo de
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la
**¿Quiénes somos?** En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nível mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos
Centro de Atención al Usuario, CAU en hibrido. Únete a nuestro equipo como CAU Junior y desarrolla tu carrera en atención al usuario. En ALTEN tenemos claro
Descripción de la oferta de empleoGrupo SADE es una boutique tecnológica con 15 años de presencia en el mercado, premiada por el Ministerio de Industria y
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa retail ubicada en Madrid - Zona Retiro. Si tienes experiencia dando
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa aseguradora ubicada en Madrid - Zona Retiro.Si tienes experiencia
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear? Únete aCOLD CULTUREy forma parte de
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear? Únete a COLD CULTURE y forma parte
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear? Únete a COLD CULTURE y forma parte
¡Hola! Desde ToBeIT estamos buscando un técnico para el equipo de soporte NDC para trabajar en uno de nuestros principales clientes líder en el sector
Responsable de Equipo de Helpdesk en Madrid. Requerimos Responsable de Equipo de Help Desk con inglés alto para proyecto en Madrid El servicio lo prestamos
Helpdesk IT en presencial. En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en
DescripciónGrupo Crit selecciona agente de servicio de asistencia de Nível 1 para que trabaje en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz
Descripción de la oferta de empleoEn Serem trabajamos para incorporar al equipo a un Analista Funcional con experiência en proyectos de desarrollo con Java y
DescripciónGrupo Crit selecciona agente de servicio de asistencia de Nível 1 para que trabaje en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz
Descripción de la empresa Colliers (NASDAQ, TSX: CIGI) es la compañía líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate.