Coordinador Helpdesk CAU en Madrid. ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional
**¿Quiénes somos?** En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nível mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos
¿Tienes experiência en soporte técnico/a y has gestionado equipos? - Si eres de Madrid y estás buscando nuevas oportunidades profesionales, ¡continúa
**Descripción**: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un **Coordinador HelpDesk** para trabajar en Madrid. **Duración de proyecto**: 6 meses
Estamos en búsqueda de un Support Coordinator HelpDesk L1 L2 para incorporar a nuestro equipo. **Se requiere**: - Nível de inglés alto - Azure -
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear? Únete aCOLD CULTUREy forma parte de
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear? Únete a COLD CULTURE y forma parte
Nuestro cliente es una multinacional líder en su segmento de mercado, dedicado a servicios de consultoría. Para su sede central en España, ubicada en
**Nuestra oferta**: ¿Tienes experiência en gestión de incidencias? ¿Te gustaría trabajar en el sector automoción? ¿Has trabajado en entornos digitales?
¿Tienes experiência en gestión de incidencias? ¿Te gustaría trabajar en el sector automoción? ¿Has trabajado en entornos digitales? Desde la división
Oferta de trabajo: Asesor/a de servicios Scania ZaragozaAsesor/a de servicios Scania Zaragoza Épila Automoción Categoría: Automoción Nivel: Empleado
Oferta de trabajo: Asesor/a de servicios Scania Zaragoza Asesor/a de servicios Scania Zaragoza Épila Automoción Categoría: Automoción Nivel: Empleado
**Tu nueva empresa** Empresa multinacional presente en Europa dedicada al sector del cristal busca un helpdesk. **Tu nuevo puesto** Trabajarás en el equipo de
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa del sector retail ubicada en Madrid (Tetuan-Chamartin) Si tienes
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante empresa del sector retail ubicada en Madrid (Tetuan-Chamartin)Si tienes
NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y
.Administrador/a de Sistemas Senior LLYC MadridNormalmente respondemos en un plazo de tres díasSomos una firma global de consultoría de comunicación,
Descripción de la oferta de empleoRequerimos Responsable de Equipo de Help Desk con ingles alto para proyecto en MadridEl servicio lo prestamos ahora desde
**Coordinador Helpdesk CAU. Titulación Universitaria**: ¿Eres una persona que le guste afrontar un nuevo reto profesional y buscas continuar desarrollando tu
Job summary Codisys, empresa líder en el sector del Retail, busca ampliar su Departamento de Atención al Usuario e instalaciones Buscamos personas