Si buscas un proyecto estable, para trabajar en una empresa dedicada a la venta y distribución de recambios y accesorios para el automóvil, ¡Esta es tú
Empresa ubicada en Montcada i Reixach precisa incorporar una/a auxiliar administrativo/a con inglés para el departamento de atención al cliente.¡Si crees
¿Tienes experiencia como Gerente dentro del sector horeca, supermercados o retail multinacional? En Randstad Professionals te estamos buscando!Multinacional
Si tienes pasión por las ventas y quieres formar parte de una compañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización con un
.Curium es la mayor compañía de medicina nuclear del mundo con más de un siglo de experiencia en la industria. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos
Director/a Financiero/a – PROCESO CERRADOSomos una empresa carrocera fundada en 2014 con un enfoque basado en una cuidada atención al cliente. Con los años
Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa seleccionamos Back Office con dominio del inglés para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la instrumentación
**Sobre nosotros**Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace)
Déjanos tu currículum. No es necesario validar, se envía automáticamente.Atención: para que esté bien clasificado, debe contener nombre, apellidos,
.En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor
Descripción El candidato a la oferta deberá realizar la gestión de pedidos y compras tanto nacionales como extranjeras.Gestión de facturas, cuentas
Labor Newrest busca GERENTES DE PRODUCCIÓN/ GERENTESDE PISTA/GERENTES DE OPERACIONES DENTRO DEL GRADUATE PROGRAM para susactividades de catering en España en
Desde GALVA 7 EMPLEO buscamos a una persona con experiência demostrable en el departamento laboral para cubrir vacante en uno de nuestros clientes ubicados en
Apiglass precisa incorporar para su oficina un/a vendedor/a que se encargará de:- Atención al cliente (correo, whatsapp, teléfono).- Gestión de Ventas
Habilidades requeridas: - Resolutivo/a y proactivo. Buena comunicación verbal y escrita. Aptitudes para trabajar en el servicio al cliente. Capacidades
HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e
Funciones principales:- Atención telefónica al cliente y comerciales.- Contacto con la HQ.- Tramitación y gestión de pedidos (seguimiento plazos de
Requisitos mínimos:- Ganas de aprender.- Manejo de herramientas ofimáticas: Word, Excel.Se valorarán conocimientos de Photoshop e Illustrator / Indesign.-
En HH Hunters estamos en busca de un BackOffice para una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de la iluminación profesional.Originalmente
En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene.Nos define la eficiencia, la flexibilidad,