Nuestro cliente es una empresa española con sede en Barcelona que forma parte del grupo team.blue, un proveedor europeo de servicios de registro de dominios,
Job It Support Description Deluxe Content Services Spain Deluxe media Inc es una empresa líder en el sector de media y entretenimiento para películas,
Si has finalizado tus estudios de grado, es el momento de decidir con quién quieres empezar tu camino profesional. Volkswagen Group España Distribución te
Nuestro cliente se dedica a la organización de eventos y congresos. En estos momentos precisan incorporar al equipo de Barcelona un IT Helpdesk que se
Junior IT Support Technician en Barcelona. Buscamos a una persona con ganas de unirse a nuestro equipo de Tech alguien a quien le apetezca formar parte de una
Funcionesprincipales :Gestión operativa con proveedores pedidos adquisiciones incidencias conformar facturas y seguimientoRevisión periódica de validez de
OBJETIVO DEL PUESTO Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las
¿Buscas un nuevo puesto como técnico de soporte informático helpdesk? Si estás buscando un proyecto en Barcelona centro, que ofrezca estabilidad en una
**_Puesto de trabajo:_**_ Phone Support con Nível Nativo de Catalán y Español_ **_ Departamento:_**_ Phone Support_ **_ Ubicación: _**_Oficina ubicada en
**¿Quién somos?** En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional
UPCnet és l'empresa de consultoria i serveis tecnològics de la Universitat Politècnica de Catalunya - BarcelonaTech, experta en ajudar a les empreses i
Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento. Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor
**DESCRIPCIÓN** **El Proyecto** Buscamos a un **Helpdesk** con un mínimo de 1 año de experiência para una empresa destacada del sector público, para un
**Imprescindible estar en possessió del Certificat de discapacitat física i/o sensorial en un grau igual o superior al 33%.**- **Què busquem?**En el Centre
Descripción de la oferta - Soporte al nível 1 (apoyo al usuario del servicio). - Interlocución ágil vía chat y ticketing. - Resolución de incidencias en
Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano. Si tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán,
Descripción de la oferta implementaciones -rollout - del software de la empresa (proceso de onboarding y ?golive?: instalación, formación, puesta en
Funciones principales : Gestión operativa con proveedores pedidos adquisiciones incidencias conformar facturas y seguimiento Revisión periódica de validez
Funciones principales : Gestión operativa con proveedores pedidos adquisiciones incidencias conformar facturas y seguimiento Revisión periódica de validez
Actualmente nos encontramos en búsqueda de operadores/as del área de redes para formar parte del equipo bajo una modalidad de 24x7 que quieran desarrollar su