¿Quién somos? En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a
Técnico/a de HelpdeskDescripción:COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de
Técnico/a de HelpdeskDescripción:COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de
¿Quién somos? En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a
¿Buscas un nuevo puesto como técnico de soporte informático helpdesk? Si estás buscando un proyecto en Barcelona centro, que ofrezca estabilidad en una
¿Buscas un nuevo puesto como técnico de soporte informático helpdesk? Si estás buscando un proyecto en Barcelona centro, que ofrezca estabilidad en una
Job title : Phone Support con Nível Nativo ItalianoDepartment : Phone Support ITA (BCN)Location : Office located in Barcelona, SpainResponsabilidades
Título: Phone Support con Nivel Nativo ItalianoDepartamento: Phone Support ITA (BCN)Ubicación: Barcelona, EspañaResponsabilidades: Establecer una relación
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, busca incorporar a la plantilla de
Título: Phone Support con Nivel Nativo ItalianoDepartamento: Phone Support ITA (BCN)Ubicación: Barcelona, EspañaResponsabilidades: Establecer una relación
DescripciónCOMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con
Técnico/a de HelpdeskDescripción:COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de
La empresa:Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el
Buscamos una persona para dar el Soporte Técnico de Nivel 1 y Nivel 2, formando parte del equipo de atención al usuario/a de IT. Bajo la supervisión del IT
OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las
.Técnico/a de HelpdeskDescripción:COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de
OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de coordinar y proporcionar soporte técnico a usuarios, software y enlaces de comunicaciones de América Latina en base a las
Job title : Phone Support con Nível Nativo ItalianoDepartment : Phone Support ITA (BCN)Location : Office located in Barcelona, SpainResponsabilidades
Job title : Phone Support con Nível Nativo Italiano Department : Phone Support ITA (BCN) Location : Office located in Barcelona, Spain Responsabilidades
Arquitecto/AP.NET (Pruebas) en Madrid En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del